Detuvieron a dos por robar herramientas 0 213

Se llevaron elementos de una obra en construcción en Pellegrini y Beltrame. Mientras se investigaba, los detuvieron por un robo similar en una casa de calle Concepción. Son un menor, entregado a sus padres, y un mayor que fue dejado en libertad.

El lunes por la mañana, una denuncia elevada por los encargados de una obra en construcción ubicada en Pellegrini y Beltrame, dio paso a una investigación policial. Del lugar faltaban una amoladora, un taladro, y varias herramientas más. Se tenía un dato: el viernes, dos personas ajenas a la obra habían estado merodeando por el lugar.

Mientras la policía trabajaba en este caso, se supo que en una vivienda ubicada en calle Concepción al 300, dos sujetos habían intentado sustraer herramientas. Personal del Comando Radioeléctrico, con las características de los delincuentes aportadas por testigos, lograron detener a dos personas supuestamente involucradas en el hecho, de 17 y 33 años, domiciliados en la ciudad. El mayor de ellos tenía en su poder un taladro y una amoladora, los que estaba ofreciendo para la venta.
Consultados los Juzgados intervinientes, se determinó que una vez realizadas las diligencias de rigor, el menor fuese entregado a sus padres, y el mayor recupere su libertad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos robos en vehículos estacionados en la vía pública 0 794

Dos personas denunciaron que autores desconocidos irrumpieron en sus vehículos, los que se encontraban estacionados en la zona céntrica con medidas de seguridad colocadas, y se robaron, en ambos casos, dinero y documentos varios que se hallaban en el interior de los coches.

Entraron a robar rompiendo una ventana 0 612

Un hombre denunció este martes que al regresar a su casa, de la que se había ausentado, se encontró con que una ventana del edificio había sido violentada, y una vez accedido al interior, los delincuentes se llevaron dinero, tres mochilas, perfumes, un reloj y otros elementos.

Most Popular Topics

Editor Picks