Detuvieron a dos por robar herramientas 0 432

Se llevaron elementos de una obra en construcción en Pellegrini y Beltrame. Mientras se investigaba, los detuvieron por un robo similar en una casa de calle Concepción. Son un menor, entregado a sus padres, y un mayor que fue dejado en libertad.

El lunes por la mañana, una denuncia elevada por los encargados de una obra en construcción ubicada en Pellegrini y Beltrame, dio paso a una investigación policial. Del lugar faltaban una amoladora, un taladro, y varias herramientas más. Se tenía un dato: el viernes, dos personas ajenas a la obra habían estado merodeando por el lugar.

Mientras la policía trabajaba en este caso, se supo que en una vivienda ubicada en calle Concepción al 300, dos sujetos habían intentado sustraer herramientas. Personal del Comando Radioeléctrico, con las características de los delincuentes aportadas por testigos, lograron detener a dos personas supuestamente involucradas en el hecho, de 17 y 33 años, domiciliados en la ciudad. El mayor de ellos tenía en su poder un taladro y una amoladora, los que estaba ofreciendo para la venta.
Consultados los Juzgados intervinientes, se determinó que una vez realizadas las diligencias de rigor, el menor fuese entregado a sus padres, y el mayor recupere su libertad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuantioso robo en una metalúrgica de Las Parejas 0 182

Un robo que redituó a los ladrones una importante suma de dinero se produjo en la oficina de una empresa metalúrgica, cuya plante se encuentra en el sector este del parque industrial de Las Parejas.
De acuerdo a lo estimado, los ladrones, quienes accedieron al interior del local luego de romper un vidrio, se llevaron U$S 4.800, 350 mil pesos y unos 1650 euros.
La policía científica acudió al lugar, donde se tomaron huellas dactilares en aberturas, vidrios y cajones, en una causa que investiga la fiscalía de Cañada de Gómez.

Una niña pequeña fue salvajemente golpeada en Las Rosas 0 177

Una niña de corta edad fue salvajemente golpeada en el rostro, que mostraba lesiones en los ojos y la nariz, e ingresó en la madrugada del domingo en el Hospital de Las rosas. En el lugar recibió la atención inicial y se controló su evolución, para finalmente ser trasladada al hospital de Niños Víctor J. Vilela de Rosario, donde luego se informó que sus lesiones no requerían de cirugía.
Mientras tanto, su agresor, de quien no se difundió su pertenencia o no al grupo familiar, está detenido.

 

Fuente: FM Renacer Regional

Most Popular Topics

Editor Picks