El primero de los ilícitos se cometió el 4 de marzo, En esa oportunidad habían ingresado en el domicilio de Mónica Monti, para llevarse, aprovechando la ausencia de la familia, una play station y una cámara digital, que se descubrió habían sido vendidos en Crcrañá y revendidos en Rosario. Por el hecho, tras un investigación de la comisaría 5ta., se arrestó a un muchacho de 23 años que se descubrió había realizado el robo con otro de 21, éste con antecedentes penales, quien también fue detenido.
El último de los mencionados, de acuerdo a declaraciones de testigos, habría sido autor del hurto calificado ocurrido el 21 de marzo, cuando ingresó a través de un ventiluz al taller de Ignacio Meconi, ubicado en calle Juan Manuel de Rosas, sustrayendo 80 litros de combustible que luego vendió a un camionero que estaba de paso por Correa.
La declaración llevó a otro joven de 21, posteriormente detenido, quien junto con el anterior ingresaron en dos poportunidades al predio rural de Luis Pellegrini, sustrayendo dos terneros que no habían sido denunciados entonces, pero sí ahora por el propietario.
Tras la consulta con los juzgados correspondientes, el delincuente que tiene antecedentes y participó en los tres delitos fue detenido en la comisaría hasta ser interrogado por los magistrados, mientras que los otros dos, el de 23 y el que participó del robo de ganado y tiene antecedentes, fueron puestos en libertad tras los requisitos correspondientes.
Sin categoría
Detuvieron a los autores de varios hechos delictivos
Un joven de 23 años fue apresado por un hecho ocurrido el 4 de marzo, cuando ingresó a una vivienda llevándose varios elementos luego revendidos en otras localidades. A partir de allí se descubrió a una banda que había cometido numerosos robos.