Detuvieron a los ladrones de una pickup mientras buscaban a los de otra 0 59

El asalto a una familia en zona rural de Totoras originó un operativo para detener a los delincuentes, que habían huido en una camioneta. La policía actuante se topó con otro vehículo que había sido sustraído al mismo tiempo, deteniendo a sus ocupantes.

El episodio tuvo origen en un robo perpetrado en la zona rural de Totoras, donde la familia Georgini fue sorprendida en su casa por cinco personas armadas, quienes los maniataron y sustrajeron electrodomésticos, dinero en efectivo y una pick up Chevrolet S 10.
A las 17 de este jueves, un móvil de la Comisaría 12ª de Oliveros se encontraba apostada en ruta 91 participando del operativo originado por el hecho anterior, cuando vieron pasar a otra camioneta, ésta una Toyota Hilux con la inscripción “Empresa Contreras”, afectada a la construcción de un gasoducto, que marchaba a gran velocidad con dos ocupantes.
Al intentar detenerlos, siguieron con su marcha, por lo que se dio aviso a personal de Timbúes para lograr que sea interceptada. Al mismo tiempo, en la comisaría de Oliveros se recibía una llamada en la que se denunciaba que dos hombres habían sustraído a punta de pistola un vehículo similar. A través del sistema de rastreo satelital, se constató que el segundo vehículo se dirigía hacia Rosario, por lo que a través de un operativo con la URII  se logró  detenerlo en la esquina de Avellaneda y Cochabamba.
En la Toyota viajaban dos personas, el conductor de 37 años y su acompañante de 60, ambos domiciliados en Rosario y con antecedentes penales, aunque no se encontró el arma con la que habían efectuado el asalto y robo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cultura en los Clubes este domingo juega en el Sur 0 111

El ciclo Cultura en los Clubes tendrá una nueva versión este domingo 24, en el club San Martín, a partir de las 19.
En la oportunidad la música estará a cargo de los grupos Súper Imperio y Siempre Verde.

En tanto, la fecha del último viernes en Club Talleres, que debió ser suspendida en razón de las malas condiciones climáticas, se postergó hasta el domingo 7 de noviembre.

Vacunación Covid: En Cañada se aplicaron más de 2 mil primeras dosis en la semana 0 173

En Cañada de Gómez fueron vacunadas 2.601 personas desde el lunes hasta el viernes de la presente semana, correspondientes 2.123 a primeras dosis, en un fuerte impulso la aplicación a menores, mientras que otras 388 completaron su esquema al recibir la segunda.

Las cifras totales en la ciudad:
48.737 dosis aplicadas
26.877 primeras
21.482 segundas.

Fuente: Comité de seguimiento sanitario Cañada de Gómez

Most Popular Topics

Editor Picks