Detuvieron a parte de la banda que había asaltado a una familia 0 80

Cuatro individuos iban por la ruta 11, a la altura de Oliveros, cuando comenzaron a ser perseguidos por la policía. Chocaron contra un camión y volcaron, y tras un tiroteo, dos de ellos fueron aprehendidos. Habían asaltado a una familia en San Fabián.

Eran las 22.30 del miércoles, cuando un móvil con personal de la comisaría 12da. de Oliveros se encontraba patrullando en su jurisdicción, cuando a la altura del km 345 de la ruta 11 observaron a un Chevrolet Aveo  con cuatro ocupantes, quienes al verlos se dieron a la fuga.
Resultó que ese grupo había cometido un robo calificado y privación de libertad contra una familia de apellido Zanvido, domiciliada en las afueras del pueblo de San Fabián.
En la carrera por escapar, los delincuentes chocaron contra la rueda trasera de un camión Dodge que marchaba cargado y con acoplado, provocando el vuelco del auto. Los individuos lograron salir del vehículo, y se trenzaron en un corto tiroteo con la policía que no produjo heridos, para luego intentar la fuga. Dos de ellos lo consiguieron, y los otros dos restantes fueron capturados, e identificados como mayores de edad y residentes en Rosario. Uno de ellos presentaba lesiones surgidas del vuelco del coche, y fue asistido en el hospital de Granadero Baigorria.
Al requisar el Chevrolet, se encontraron varias alhajas y prendas de vestir sustraídas, cuatro teléfonos celulares, tres pistolas, un pistolón y una escopeta calibre 16 de dos caños.
En el lugar del tiroteo se presentó la plana mayor de la URX, personal de rastros y balística, e interviene el Juzgado Penal en Feria de la 8va. nominación de Rosario. Se informó que, además del hecho presente, se investigan otros en los que habrían intervenido los imputados, ocurridos en jurisdicción de la Unidad Regional X y en otras vecinas, como las de San Lorenzo y Coronda.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fiesta clandestina: Buscaban pruebas contra un agresor y encontraron una plantación de marihuana 0 213

Un procedimiento realizado por personal de la Comisaría 3º de Armstrong referido al caso de las agresiones ocurridas en una fiesta clandestina que se llevó a cabo en esa ciudad el último domingo, los llevó Villa Eloísa, más puntualmente al domicilio de uno de los dos detenidos por el ataque y cortes de cuello a un muchacho de esa misma localidad.

“Si bien dio resultados negativos en cuanto al secuestro de elementos de interés para la causa que se investiga, se pudo constatar en el patio de dicha finca una plantación similar a la marihuana, procediendo al secuestro de 16 plantas de distinto tamaño”, dice el informe de la policía de la UR III.

A raíz de este hallazgo, desde el Juzgado Federal de Rosario se dispuso que un morador de la vivienda quede demorado, y que en el caso intervenga la Brigada Antinarcóticos.

 

Fuente: Las Rosas Digital / UR III

Most Popular Topics

Editor Picks