Detuvieron a parte de la banda que había asaltado a una familia 0 119

Cuatro individuos iban por la ruta 11, a la altura de Oliveros, cuando comenzaron a ser perseguidos por la policía. Chocaron contra un camión y volcaron, y tras un tiroteo, dos de ellos fueron aprehendidos. Habían asaltado a una familia en San Fabián.

Eran las 22.30 del miércoles, cuando un móvil con personal de la comisaría 12da. de Oliveros se encontraba patrullando en su jurisdicción, cuando a la altura del km 345 de la ruta 11 observaron a un Chevrolet Aveo  con cuatro ocupantes, quienes al verlos se dieron a la fuga.
Resultó que ese grupo había cometido un robo calificado y privación de libertad contra una familia de apellido Zanvido, domiciliada en las afueras del pueblo de San Fabián.
En la carrera por escapar, los delincuentes chocaron contra la rueda trasera de un camión Dodge que marchaba cargado y con acoplado, provocando el vuelco del auto. Los individuos lograron salir del vehículo, y se trenzaron en un corto tiroteo con la policía que no produjo heridos, para luego intentar la fuga. Dos de ellos lo consiguieron, y los otros dos restantes fueron capturados, e identificados como mayores de edad y residentes en Rosario. Uno de ellos presentaba lesiones surgidas del vuelco del coche, y fue asistido en el hospital de Granadero Baigorria.
Al requisar el Chevrolet, se encontraron varias alhajas y prendas de vestir sustraídas, cuatro teléfonos celulares, tres pistolas, un pistolón y una escopeta calibre 16 de dos caños.
En el lugar del tiroteo se presentó la plana mayor de la URX, personal de rastros y balística, e interviene el Juzgado Penal en Feria de la 8va. nominación de Rosario. Se informó que, además del hecho presente, se investigan otros en los que habrían intervenido los imputados, ocurridos en jurisdicción de la Unidad Regional X y en otras vecinas, como las de San Lorenzo y Coronda.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Variante Delta: Son seis los santafesinos aislados 0 83

Este lunes, el ministerio de Salud de Nación en el reporte diario confirmó que en Argentina los contagios con la variante Delta alcanzan los 81.
En tanto, la ministra de Salud Sonia Martorano precisó que son seis los casos en la provincia de Santa Fe. Dos de los cuales están realizando el aislamiento en un hotel de CABA tras regresar de España y Estados Unidos.
La funcionaria también aseguró que por el momento no hay circulación comunitaria de Delta en el territorio provincial, y que se está haciendo un seguimiento riguroso de los contactos estrechos de los contagiados. De esos seis, cinco son de Rosario, y el otro no se precisó el lugar de residencia.
También admitió que para enfrentar esta variante es conveniente contar con las dos dosis de la vacuna contra el covid.

Fuente: Agenciafe

Mañana acreditan los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía 0 116

El Ministerio de Desarrollo Social informa que a partir del miércoles 4 de agosto estarán acreditados los fondos del programa “Tarjeta Única de Ciudadanía” correspondientes al mes de julio. Todos/as los/as beneficiarios/as percibirán la acreditación en la aplicación Plus Pagos. Es muy importante destacar que contarán con un 30% de reintegro en la compra de los alimentos.
Además, se acreditará un refuerzo de $700 para los beneficiarios que convivan en su grupo familiar con niños/as de hasta 12 años de edad, y/o personas mayores a partir de los 65 años de edad; llegando a $1.000.

Componentes celíacos

El 4 de agosto estarán acreditados los fondos del Programa “Tarjeta Única de Ciudadanía”, Componente Celíacos, correspondientes al mes de julio.
Todos los beneficiarios con celiaquía, que no cuentan con cobertura de obra social, percibirán una acreditación de $3.000.

Most Popular Topics

Editor Picks