Detuvieron a quien apuñaló a un muchacho 0 210

La víctima había ingresado al hospital el domingo, con heridas en el abdomen que hicieron necesaria una cirugía. El agresor tiene 24 años, y ahora está alojado en la alcaidía de la URX.

El hecho desencadenante había sido una gresca producida en la madrugada del domingo, en inmediaciones de Bolivia y Rawson. El joven agredido ingresó con una herida punzante en el costado del abdomen, que le interesó estómago e hígado, y motivó que debiera ser intervenido quirúrgicamente.
El agresor estaba identificado, y ahora cayó preso, a disposición del Juzgado de Instrucción Penal n° 6.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A punta de pistola le robaron una moto del taller 0 233

El titular de un taller de motos ubicado en Balcarce al 1700 sufrió este miércoles por la tarde el robo de uno de los rodados que se encontraban en el local.
Dos personas preguntaron si una moto Honda Titan de color azul, que se encontraba en la vereda, se hallaba a la venta, e inmediatamente uno de ellos extrajo un arma de fuego y lo obligó a que le entregue las llaves de ignición.
Azorado, la víctima vio entonces a ambos delincuentes subirse a la moto y escapar.

Sucesión de asaltos violentos con la misma modalidad 0 150

Cañada de Gómez fue el escenario, este miércoles, de un raid delictivo protagonizado por motochorros que amenazaron a su víctimas con un arma de fuego y en algunos casos lograron, y en otros se frustró, robar lo que pudieran.
La ciudad no atravesaba desde hace unas semanas una situación similar, y cada caso se relata por separado en sendos artículos.

Most Popular Topics

Editor Picks