Detuvieron a un ladrón que asaltó a una mujer y le robó a otra 0 540

Primero estaba sustrayendo elementos del interior de un auto, y al ser sorprendido amenazó a su dueña con un cuchillo y fugó en bicicleta. A los pocos minutos robó de una vivienda. Su casa fue allanada y ahora está alojado en la alcaidía de Jefatura.

El primero de los episodios tuvo lugar pasadas las 8 de la mañana del martes. Una mujer denunció que una persona estaba sustrayendo herramientas y una billetera del interior de un auto de su propiedad, que estaba estacionado frente a su domicilio.  Al sorprender al ladrón, ambos comenzaron a forcejear, y el sujeto sacó un cuchillo de su cintura, con el que le arrojó varios puntazos, los que no dieron en el blanco, para posteriormente darse a la fuga montado en una bicicleta.
Minutos después hubo una segunda denuncia por parte de otra mujer, quien manifestó que  una persona del sexo masculino le había robado de un galpón de su vivienda, una bicicleta y herramientas.
Ambos hechos se produjeron en barrio Sur, en jurisdicción de la Comisaría 2da., que tras tareas investigativas, en conjunto con personal del Comando Radioeléctrico, en horas del mediodía allanaron el domicilio del autor de esos hechos, logrando detenerlo y recuperar lo robado.
Ahora el delincuente, un joven de 25 años que posee numerosos antecedentes delictivos, quedó detenido en la alcaidía de la Jefatura, por orden del juez interviniente.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robaron un camión que estaba estacionado 0 206

Un hombre denunció este fin de semana que le sustrajeron un camión Mercedes Benz 1114 cuya cabina es de color rojo, patente TSC 032, que estaba estacionado y con la llave de ignición colocada en una de sus puertas, en calle Castelli a la altura del 1400.

Se incendió un auto en la madrugada del lunes 0 149

Un Renault Rodeo tomó fuego cerca de las 4 de la mañana de este lunes, mientras se encontraba estacionado en Güiraldes y Sarmiento, lugar adonde se dirigieron los Bomberos, quienes atacaron el siniestro hasta sofocarlo. El coche sufrió daños totales en el habitáculo y el motor.
No hubo lesionados en el episodio, que se investiga por la posible participación de un tercero que habría iniciado la combustión.

Most Popular Topics

Editor Picks