Detuvieron a un ladrón que asaltó a una mujer y le robó a otra 0 259

Primero estaba sustrayendo elementos del interior de un auto, y al ser sorprendido amenazó a su dueña con un cuchillo y fugó en bicicleta. A los pocos minutos robó de una vivienda. Su casa fue allanada y ahora está alojado en la alcaidía de Jefatura.

El primero de los episodios tuvo lugar pasadas las 8 de la mañana del martes. Una mujer denunció que una persona estaba sustrayendo herramientas y una billetera del interior de un auto de su propiedad, que estaba estacionado frente a su domicilio.  Al sorprender al ladrón, ambos comenzaron a forcejear, y el sujeto sacó un cuchillo de su cintura, con el que le arrojó varios puntazos, los que no dieron en el blanco, para posteriormente darse a la fuga montado en una bicicleta.
Minutos después hubo una segunda denuncia por parte de otra mujer, quien manifestó que  una persona del sexo masculino le había robado de un galpón de su vivienda, una bicicleta y herramientas.
Ambos hechos se produjeron en barrio Sur, en jurisdicción de la Comisaría 2da., que tras tareas investigativas, en conjunto con personal del Comando Radioeléctrico, en horas del mediodía allanaron el domicilio del autor de esos hechos, logrando detenerlo y recuperar lo robado.
Ahora el delincuente, un joven de 25 años que posee numerosos antecedentes delictivos, quedó detenido en la alcaidía de la Jefatura, por orden del juez interviniente.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apareció una de las motos robadas durante el fin de semana 0 251

Personal del Comando Radioeléctrico que recorría la zona este de la ciudad divisó, este martes, a una moto en estado de abandono, que se hallaba en la intersección de calles Colón y Balcarce.
El vehículo, una Honda Wave de color negro, resultó ser uno de los rodados sustraídos durante el fin de semana, en este caso corresponde al que se llevaron del domicilio de su propietario, ubicado en Lavalle al 400.
La motocicleta fue secuestrada para luego ser restituida a su dueño.

 

Incendio de pastizales a la vera del arroyo 0 212

Un importante incendio de pastizales se produjo a la vera del Arroyo Cañada de Gómez, en el mediodía de este martes. Personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios se hizo presente en el lugar, donde debieron luchar contra un frente de fuego que se extendió por unos 100 metros.
El foco se produjo a la altura de calle Julio A. Roca al 1800, y la acción de bomberos evitó que se propague a los campos vecinos.

Most Popular Topics

Editor Picks