Detuvieron a un menor autor de varios ilícitos 0 911

Se trata de un chico de 15 años que este lunes le había arrebatado la cartera a una mujer en la vía pública. Se comprobó que poco antes había intentado robar una moto, y también tenía en su poder una cámara fotográfica sustraída a una tercera persona.

A las 9.15 de este lunes se produjo el arrebato de la cartera a Haydee Waldisper, de 76 años, ocurrido en Ocampo y Colón. En ese momento, un móvil policial que se hallaba cerca del lugar  efectuando tareas de prevención inició la persecución del autor. De acuerdo a fuentes policiales, en el operativo participaron otros vehículos de la repartición, mientras que el muchacho cruzaba las vías en dirección al sur, y en esa circunstancia se vio como arrojaba un objeto mientras huía. Este resultó ser una cámara fotográfica, que había sustraído a Federico Cimarelli, la que fue recuperada.
Ya demorado se constató, merced a los testimonios de algunas personas que lo habían observado, que poco antes había intentado robar una moto perteneciente a una joven, la que estaba estacionada frente al hotel Genga, cerca de donde se produjo el arrebato de la cartera.
Tras la consulta con el Juzgado de Menores de Rosario, el magistrado dispuso y que el chico fuese entregado a sus padres, mientras que  los elementos secuestrados fueron restituidos a sus legítimos propietarios.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robaron un camión que estaba estacionado 0 206

Un hombre denunció este fin de semana que le sustrajeron un camión Mercedes Benz 1114 cuya cabina es de color rojo, patente TSC 032, que estaba estacionado y con la llave de ignición colocada en una de sus puertas, en calle Castelli a la altura del 1400.

Se incendió un auto en la madrugada del lunes 0 149

Un Renault Rodeo tomó fuego cerca de las 4 de la mañana de este lunes, mientras se encontraba estacionado en Güiraldes y Sarmiento, lugar adonde se dirigieron los Bomberos, quienes atacaron el siniestro hasta sofocarlo. El coche sufrió daños totales en el habitáculo y el motor.
No hubo lesionados en el episodio, que se investiga por la posible participación de un tercero que habría iniciado la combustión.

Most Popular Topics

Editor Picks