Detuvieron a uno de los participantes de un intento de robo 0 173

Tres personas en una moto habían intentado asaltar a una chica que caminaba por calle Balcarce, en la mañana del sábado. La policía persiguió a los delincuentes, quienes fugaron abandonando un arma de fuego. A la tarde, uno de ellos fue detenido.

Eran las 6.30 del sábado, cuando un llamado anónimo alertó a la policía, que con un móvil se dirigió a la esquina de Balcarce y Pagani. Allí observaron a tres personas en una moto, que escapaban del lugar, mientras que un joven avisaba que llevaban un arma de fuego. La chica tiene 18 años, y los malvivientes la habían amenazado exigiéndole la entrega del dinero.
Iniciada la persecución, los ocupantes de la moto se dirigieron hacia el barrio sur, y al cruzar las vías por Ovidio Lagos, uno de ellos se arrojó de la moto apuntando a los policías con un arma, a la vez que comenzó a correr por las vías. Tras un corto trayecto, arrojó el arma, prosiguiendo la fuga. Se trata de un pistolón calibre con mango de madera..
Mientras tanto, los tres delincuentes pudieron eludir la actuación policial, aunque estarían identificados.
Por la tarde del sábado, un móvil del comando radioeléctrico diviso a quien había escapado con el revólver, siendo detenido en la zona sur. Pose antecedentes penales, tiene 20 años, y está alojado en la alcaidía a disposición del juzgado.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Operativo policial con controles en distintos puntos de la ciudad 0 345

Unos cuarenta efectivos policiales llegaron a la ciudad, para sumarse a un operativo de control, el que se desarrollará durante toda la jornada en distintos puntos.
Se trata de un procedimiento a cargo de fuerzas de seguridad que se viene llevando a cabo periódicamente en las ciudades de la provincia.

Le robaron el auto pero lo abandonaron porque se les incendió 0 374

El dueño del auto, un Chevrolet Corsa estacionado frente a su casa, le dio las llaves a un amigo para hacer una compra, pero éste comprobó alarmado que el coche no estaba en el lugar, donde el o los ladrones dejaron en cambio una bicicleta.
Avisada la policía, en una recorrida halló el vehículo detenido a pocas cuadras, en Ocampo y Alem, que presentaba un principio de incendio, por lo que fueron convocados los Bomberos para apagarlo.
El coche terminó con los asientos delanteros dañados, mientras que los ladrones, que debieron abandonarlo al igual que a la bicicleta, se perdieron con rumbo desconocido.

Most Popular Topics

Editor Picks