Detuvieron a uno de los participantes de un intento de robo 0 580

Tres personas en una moto habían intentado asaltar a una chica que caminaba por calle Balcarce, en la mañana del sábado. La policía persiguió a los delincuentes, quienes fugaron abandonando un arma de fuego. A la tarde, uno de ellos fue detenido.

Eran las 6.30 del sábado, cuando un llamado anónimo alertó a la policía, que con un móvil se dirigió a la esquina de Balcarce y Pagani. Allí observaron a tres personas en una moto, que escapaban del lugar, mientras que un joven avisaba que llevaban un arma de fuego. La chica tiene 18 años, y los malvivientes la habían amenazado exigiéndole la entrega del dinero.
Iniciada la persecución, los ocupantes de la moto se dirigieron hacia el barrio sur, y al cruzar las vías por Ovidio Lagos, uno de ellos se arrojó de la moto apuntando a los policías con un arma, a la vez que comenzó a correr por las vías. Tras un corto trayecto, arrojó el arma, prosiguiendo la fuga. Se trata de un pistolón calibre con mango de madera..
Mientras tanto, los tres delincuentes pudieron eludir la actuación policial, aunque estarían identificados.
Por la tarde del sábado, un móvil del comando radioeléctrico diviso a quien había escapado con el revólver, siendo detenido en la zona sur. Pose antecedentes penales, tiene 20 años, y está alojado en la alcaidía a disposición del juzgado.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robo de motos y bicis, la onda del verano 0 268

Este martes se produjeron dos denuncias referidas a robo de motos y bicicletas.

En la primera, el denunciante vive en Lavalle al 1500, quien tenía su Guerrero G110 Trip estacionada sobre la vereda, de donde fue sustraída.

En otro episodio, éste involucró el ingreso del o los ladrones a una vivienda ubicada en Capdevila al 1200, y el acceso se produjo violentando las aberturas. Posteriormente se llevaron una bicicleta rodado 29, de color gris y anaranjado.

Cuantioso robo en una metalúrgica de Las Parejas 0 195

Un robo que redituó a los ladrones una importante suma de dinero se produjo en la oficina de una empresa metalúrgica, cuya plante se encuentra en el sector este del parque industrial de Las Parejas.
De acuerdo a lo estimado, los ladrones, quienes accedieron al interior del local luego de romper un vidrio, se llevaron U$S 4.800, 350 mil pesos y unos 1650 euros.
La policía científica acudió al lugar, donde se tomaron huellas dactilares en aberturas, vidrios y cajones, en una causa que investiga la fiscalía de Cañada de Gómez.

Most Popular Topics

Editor Picks