Detuvieron en un auto a tres personas con estupefacientes 0 416

Son tres jóvenes de 18, 19 y 23 años, todos oriundos de nuestra ciudad, Estaban estacionados en Av. Santa Fe al 1300, e intentaron deshacerse de las sustancias, que resultaron ser varios envoltorios de cocaína y marihuana.

El episodio tuvo lugar en la madrugada de este miércoles, y comenzó cuando un móvil policial se disponía a identificar a los ocupantes del Dodge 1500 estacionado en Av. Santa Fe al 1300.
En esas circunstancias, uno de los sujetos arrojó una bolsa bajo el coche, por lo que la policía, tras convocar a testigos, abrieron el bolso, que contenía dieciséis envoltorios de sustancia similar a la cocaína y uno de marihuana, los que fueron secuestrados, junto a otros elementos de interés para la causa.
Convocado el jefe de la Brigada Operativa Departamental Nº 10, los tres quedaron detenidos a disposición del Juzgado Federal en turno

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prisión preventiva a un acusado de abusar de su hijo 0 143

A un hombre acusado de abusar sexualmente de su hijo menor, se le aplicaron 90 días de prisión preventiva en una audiencia que se llevó a cabo esta semana.

Según la acusación, en una información extraoficial, el individuo, que reside en Las Parejas y está separado de la madre de la víctima, habría cometido durante un lapso prolongado los hechos que se le atribuyen, aprovechando los momentos en que se encontraba en custodia del niño.
Éste comenzó a mostrar cambios en su conducta, lo que fue advertido por autoridades escolares, y la investigación subsiguiente concluyó cuando el menor reveló esos hechos.

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks