Día de la Primavera en Arroyito 0 207

Organizada por los concejales del Frente Progresista, la uventud de la agrupción y el senador Rasetto, la jornada convocó a trescientas personas que disfrutaron de teatro infantil, juegos y pelotero infantil.

La jornada en Arroyito comenzó a las 15, y se extendió hasta las 18, donde pasaron unas 300 personas para disfrutar de las actividades organizadas por el senador Hugo Rasetto y los concejales Matías Chale, Fernando Mauroni y Luciano Travaglino, junto a la juventud del Frente Progresista Cívico y Social.
Acompañados por sus padres, los chicos y chicas disfrutaron de una obra de teatro infantil, peloteros inflables, juegos, pinturas y karaoke. Además, se sirvió la merienda y hubo pororó para todos los presentes.
“Fue una tarde hermosa, compartida en familia, donde los chicos fueron el centro de atención, disfrutando del Día de la Primavera. Ni siquiera el mal clima pudo apagar el calor y la alegría que le dieron los niños a la tarde en el Club Arroyito”, expresó el concejal Matías Chale.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bomberos: Clérici entregó aporte para remodelación de baños 0 42

En el marco de la última entrega de aportes a instituciones, la intendenta Stella Clérici concretó la entrega de $1.200.000 a Bomberos Voluntarios para la ampliación y remodelación de baños de hombres y construcción de nuevos dormitorios en el cuartel.
Este aporte se enmarca en el permanente apoyo y respaldo de la gestión municipal a la institución, con aportes para gastos de funcionamiento, remuneración de cuarteleros, así como otras sumas requeridas y acreditadas por el organismo. “Acompañamos el crecimiento de esta institución y entregamos este nuevo aporte para dar mayor comodidad en el edificio” expresó Clérici.
Desde enero de 2021 a la fecha se ha invertido en la Asociación Bomberos Voluntarios la cantidad de $16.955.572, incluyendo mejoras edilicias que se han realizado como núcleo sanitario para mujeres, cochera, vestuario y pintura del edificio.

 

Canto en Celeste Blanco, este domingo en el Cervantes 0 89

Este domingo, desde las 18.30, el escenario del teatro Cervantes de Cañada de Gómez presentará un espectáculo con música de raíces folklóricas, cuando actúen Julieta Marucco, Franco Masignani y el cuarteto Parejenses, en un show que se enmarca en los festejos por los 100 años de declaratoria de ciudad.
La entrada a la velada será libre y gratuita, pero los espectadores podrán colaborar llevando dos litros de leche para el Centro de Día Pequeños Gigantes.

Most Popular Topics

Editor Picks