Día del Niño en Correa 0 375

La pibada disfrutó de un domingo de festejos en el polideportivo comunal, con juegos, entretenimientos, y un espectáculo musical.

La tradicional actividad por el Día del Niño fue coordinada por el Consejo de Cultura y Educación y la Secretaría de Deportes comunal, con la colaboración de instituciones y vecinos. Además, el Centro Económico entregó golosinas a los presentes.

En esta oportunidad, los juegos y entretenimientos estuvieron a cargo de la empresa Recrear, que montó más de una decena de puestos de kermesse, un circuito de karting a pedal, un circuito de supervivencia inflable y canchas de fútbol-tenis, entre otras propuestas.

El cierre de la actividad contó con un número musical a cargo de animadores y personajes infantiles como Sapo Pepe y Minnie Mouse. Finalmente, los presentes compartieron una merienda en las instalaciones del Polideportivo Comunal.

Feria de emprendedores. En el marco de los festejos por el Día del Niño, emprendedores locales montaron una feria en el Paseo de la Economía Social. En la misma comercializaron los productos de la marca “Estoy pensado para vos”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Charla sobre violencia institucional 0 95

La charla-debate Violencia Institucional: un desafío para los derechos humanos, se llevará a cabo el próximo jueves 2 de diciembre a las 20 en el local de La Básica, Lavalle 1149.
Estará a cargo del abogado Adrián Bergesio, acompañado de Rubén Moreno, y la actuación en el rol de moderadora de Adriana Díez.

Most Popular Topics

Editor Picks