Díaz Patrón pide informes sobre el alquiler que se paga por Tribunales 0 480

“Se malgasta dinero en alquileres cuando ya se debería haber construido el edificio”, expresó al pedir al Ministerio de Justicia que informe de lo gastad, y la proyección para el próximo año.

“Aquí los recursos para dotar de más seguridad a los ciudadanos no aparecen, y los pocos recursos que tenemos se malgastan en alquileres en diferentes inmuebles de la ciudad cuando la Justicia tiene asignado un terreno, en un lugar estratégico, para poder hacer allí el edificio propio para los tribunales” explicó en la sesión pasada Diego Díaz Patrón.

El Bloque del Frente Justicialista le pide al Ministerio de Justicia y al Poder Judicial de la Provincia de Santa Fe informe cuales son las previsiones presupuestarias y de inversión establecidas para el año 2018 destinadas a la construcción de la nueva sede de los Tribunales del Distrito Judicial Nº 6 con sede en Cañada de Gómez, según consta en la
ley Nº 12.735/07.

También solicita que se informe sobre las erogaciones que realizará desde el erario público provincial el próximo año 2018, destinado a sufragar los gastos relacionados a las locaciones de propiedades para el funcionamiento de las reparticiones judiciales existentes en nuestra ciudad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Sinfónica de Santa Fe actuará por los 100 años de declaratoria de ciudad 0 117

La intendenta Stella Clérici y la secretaria de Educación, Cultura y Deporte, Raquel Di Paola, recibieron en el Teatro Verdi al ministro de Cultura de Santa Fe, Jorge Llonch y el director de la Orquesta Sinfónica de Santa Fe, Silvio Viegas, para anunciar que la orquesta actuará en nuestra ciudad en el marco de la celebración del Centenario.
La presentación será el 7 de octubre en la primera jornada de festejos de los 100 años de la Declaratoria de Ciudad. “Es fantástico recibir la orquesta, en este Teatro Verdi. Un gran orgullo que formen parte del Centenario de Cañada de Gómez”, expresó Clérici.

El municipio continúa actividades por el mes de la niñez 0 105

La propuesta continúa el próximo domingo 21 en Plaza San Martín desde las 15 hs. con inflables, sorteos, expresiones artísticas y los espectáculos “Ilusiones Mágicas” y “Che Bochinche”.
“Continuamos festejando el Mes de la Niñez en los barrios. El domingo pasado vivimos una tarde de sol, juegos y sonrisas en Vecinal La Usina”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks