Díaz Patrón reiteró el pedido a Defensoría por el incremento del gas 0 153

El concejal del Frente Justicialista presentó un proyecto de resolución solicitando se proteja a los consumidores domiciliarios de los aumentos desmedidos aprobados para Litoral Gas.

“Me parece muy preocupante la actitud que tiene el gobierno nacional ante el incremento de hasta un 700 por ciento de aumento en el servicio de gas, fundamental para la calidad de vida de los argentino”, expresó el concejal Diego Díaz Patrón al reiterar un pedido a la Defensoría del Pueblo de Santa Fe para que proteja a los consumidores.

La resolución que fue aprobada, pide que se inicien las acciones administrativas necesarias con el fin de actuar en resguardo de los consumidores de Gas Natural domiciliario ante los desmedidos aumentos del costo del gas que consumen hogares y Pymes que distribuye la empresa Litoral Gas SRL, que afectan regresivamente a los sectores que menos consumen, y premian a los grandes consumidores, y se sugiera retrotraer el cuadro tarifario a la situación anterior a los tarifazos y aplicar mecanismos regulatorios estatales del precio de este vital combustible en resguardo de los consumidores de menores ingresos, requiriendo la aplicación de las normativas vigentes establecidas en la ley de Defensa del Consumidor, Nº 24.240.

“Cuando uno analiza este tipo de cosas que pasan desprestigiando a la política, y piensa que se recaudaría mas cobrando impuestos a esas empresas que evaden sus responsabilidades, como son las multinacionales o las mineras, llega a la conclusión de que sería bueno lograr que todos los argentinos se sientan representados por los políticos, prestigiando el trabajo que hacemos a diario quienes elegimos el camino de la política bien entendida”, destacó Díaz Patrón.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanza obra de pavimento en zona sur 0 125

La intendenta Stella Clérici junto a la secretaria de Obras Públicas, Analía De Gásperi, recorrió los nuevos avances en el pavimento de calle Guatemala entre Atlántico y Concepción, como parte del Plan 200 cuadras. Simultáneamente se realiza movimiento de suelo en calle Saavedra entre Bolivia y Chuquisaca.
“Seguimos adelante, con nuevos frentes de pavimento de hormigón en este caso en la zona sur de la ciudad. Continuamos trabajando hacia una Cañada 100% pavimentada”, expresó Clérici.

ADEO y una nueva reunión informativa 0 134

ADEO llama a sus socios a concurrir a la reunión en la que se informará sobre los avances en la situación judicial que afronta la institución. La convocatoria es para este jueves 21 de octubre a las 20, en el salón de Mitre y Rivadavia.

Most Popular Topics

Editor Picks