Diciembre arrancó con más accidentes de motos 0 497

Fueron dos, ocurridos este jueves. Una pickup chocó con una moto conducida por una joven, en Oroño y Centenario, y un Palio lo hizo contra otra moto en la que viajaban dos pibas de 15. Las tres resultaron con lesiones leves.

El primero de los accidentes ocurrió a las 8 del jueves, en la esquina de Oroño y Centenario, y participaron una Ford F100 conducida por Oscar Vena, y una Honda Wave en la que circulaba Valeria Dickie, una joven que recibió lesiones leves.
A las 15.40 se produjo el segundo choque, protagonizado por un Fiat Palio guiado por Diego Schuager, de 27 años, domiciliado en Armstrong, y dos chicas menores de 15, quienes resultaron con lesiones leves y fueron trasladadas al Hospital.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo sorprendieron de noche intentando ingresar a vestuarios en el Sport 0 97

El sereno del Sport Club divisó este domingo a una persona que trataba de ingresar a los vestuarios, por lo que avisó a la policía.
Los efectivos dieron con el sujeto, quien vive en nuestra ciudad y fue trasladado a la comisaría, donde, por orden del fiscal en turno, fue notificado de una causa por violación de domicilio, y luego de los trámites de rigor fue puesto en libertad.

Bustinza: Asaltaron a una pareja mientras dormía 0 141

Una mujer y un hombre de 66 y 71 años, quienes residen en la zona rural de Bustinza, denunciaron que fueron sorprendidos, mientras dormían, por tres delincuentes, quienes les exigieron la entrega de bienes, y obtuvieron por la violencia dinero y algunas alhajas de oro, antes de darse a la fuga.

En el lugar trabajó personal de la División Científico Forense de la URX de Cañada de Gómez.

Most Popular Topics

Editor Picks