Dictarán un curso sobre costos en FuDeCa 0 129

Estará a cargo de docentes de la Universidad Tecnológica Nacional, y dirigido a personas no especialistas. El objetivo es introducir al participante en el proceso de cálculo, control, gestión e imputación de los costos a los productos y servicios.

La Fundación para el Desarrollo de Cañada de Gómez informa que se encuentra abierta la inscripción al curso presencial “Costos para no especialistas” de la Universidad Tecnológica Nacional.

El mismo está destinado a Titulares, Gerentes, Profesionales, Analistas y Técnicos de micropymes y PyMES de las más variadas actividades. Se enfoca, asimismo, a profesionales con formación no específica del área económico-financiera (abogados, ingenieros, etc.) y estudiantes de carreras afines. No se requieren conocimientos previos en materia de costos.

Moderadora: Prof. Carolina Gazquez – Contadora Pública especializada en Finanzas.

Duración: 3 clases de 4 horas de duración.
Fecha: miércoles 27 de Mayo, viernes 5 y miércoles 10 de junio
Horario: de 15 a 19hs.
Lugar: FUDECA (Bv. Balcarce 1118)
Costo: $150.
Modalidad: Presencial
Más información:
 Balcarce 1118, Cda. de Gómez (Sta. Fe)
Área Educación – 421689      
educacion@fudeca.org.ar
 www.fudeca.org.ar
 Facebook

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus: Cañada en un día sin altas y un solo contagio nuevo 0 123

Este miércoles se reportó un nuevo caso positivo para Covid-19, y ninguna persona recibió el alta en nuestra ciudad.
En total suman 12 casos activos y 1496 recuperados. Además se registran 9 hisopados pendientes y 37 aislados por contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Covid: Jornada sin casos confirmados en Cañada de Gómez 0 166

Este martes no se confirmaron nuevos casos positivos para Covid-19, y cuatro personas recibieron el alta en nuestra ciudad.

En total suman 11 casos activos y 1496 recuperados. Además se registran 10 hisopados pendientes y 36 aislados por contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

 

Most Popular Topics

Editor Picks