Diego Almaraz y la culminación de una aventura 0 500

El cañadense finalizó el Cruce Columbia, la dura competencia de más de cien kilómetros en tres etapas, en la que se une Argentina con Chile a través de pasos de la Patagonia.

Diego Almaraz concluyó en el puesto 211º en la clasificación general (89º en su categoría, Caballeros B) de la exigente travesía de 104 kilómetros, en la que completaron el recorrido 1185 competidores.

En la red social, el atleta realizó un emotivo recuento de los esfuerzos invertidos en cumplir el objetivo, la preparación previa, y la satisfacción de haber cumplido un sueño.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apertura: Sport pasó el primer chico 0 228

Sport Club Cañadense le ganó 1 a 0, en partido jugado en Correa donde hizo de local, al C.A. Carcarañá, por la ida del match final que consagrará al ganador del torneo Apertura 2024.
El gol del equipo cañadense lo marcó Zanello, a los 31 minutos de la primera etapa.
El fin de semana que viene se disputará la revancha, que consagrará al mejor del presente campeonato. En caso de producirse empate en puntos y goles, la definición se dará por tiros penales.

 

 

Foto: Sport CC

Apertura: Sport arranca su ilusión de campeonato 0 283

Sport Club Cañadense será local en el primer partido de la serie final por el Apertura 2024 de la Liga Cañadense de Fútbol. El equipo de nuestra ciudad enfrentará en cancha de Correa al C.A. Carcarañá, el próximo domingo desde las 15:00, mientras que la revancha se jugará una semana después en el Gigante de la 9.

Most Popular Topics

Editor Picks