Dieron comienzo las colonias de vacaciones del municipio 0 123

Este lunes se realizó la inauguración oficial de las Colonias de Vacaciones que se realizarán en los natatorios ubicados en el Parque Municipal y en el Polideportivo Víctor y Agulino Carbonari.

En total disfrutarán de la colonia del Parque Municipal unos 200 chicos y en el Polideportivo Víctor y Agulino Carbonari se contabilizan 150, los mismos son coordinados por 16 profesores que pertenecen a los Centros de Educación Física Nº 16 y Nº 48.
Estuvo presente el profesor Juan Carlos Urenia, Supervisor de Educación Física del Ministerio de Educación, dijo a los chicos: “Espero que vengan a disfrutar de las colonias de vacaciones, que sean solidarios y respetuosos con sus compañeros, con los profesores y con el lugar”.
La intendenta Stella Clérici señaló en sus discursos, que se dispondrá un servicio de transporte para los chicos del Hogar de Varones y del Hogar de la Niña. En el Poli de las Tres Lunas se mostró contenta “porque cada vez son más los chicos, eso es muy importante; quiero agradecer a los profes, a los padres y a las autoridades del Ministerio de Educación por acompañarnos; y recordarles a los chicos que el cierre de la colonia lo haremos con una gran murga y desfile por el centro de la ciudad”.
Las actividades de las Colonias: Vacaciones Alegres en el Parque Municipal y Duendes del Sur en el Poli de las Tres Lunas, se realizan de lunes a viernes de 9.30 a 12 horas.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En crecimiento: 34 casos de Covid-19 hoy y sólo 2 altas en Cañada 0 272

Este miércoles se informaron treinta y cuatro nuevos casos positivos para Covid-19, y dos personas recibieron el alta en Cañada de Gómez.
En total suman 153 casos activos y 1605 recuperados, mientras que se espera el resultado de 61 hisopados, y 340 personas se encuentran aisladas por ser contacto estrecho..

 

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

 

Imagen archivo

Martes: Un alta y ocho nuevos contagios en Cañada de Gómez 0 223

Este martes se registraron ocho nuevos casos positivos para Covid-19, y una persona recibió el alta en nuestra ciudad.

En total suman 121 casos activos y 1603 recuperados, mientras que son 45 los hisopados pendientes, y 268 las personas aisladas por ser contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks