Dio comienzo un taller sobre igualdad de géneros 0 13

La intendenta Stella Clérici y la secretaria de Gobierno Carina Mozzoni, lanzaron la iniciativa que se bajó del Ministerio de Cultura de Nación. Se forman treinta representantes de centros de estudiantes y chicas del Plan Madres Jóvenes.

La actividad fue organizada a través del Servicio Interdisciplinario Municipal, es coordinada desde el Programa de Derecho Humanos del Ministerio de Cultura de Nación y se suma al trabajo cotidiano que se hace desde la Dirección de Promoción Comunitaria de la Municipalidad. “La intención es intercambiar la experiencia de todos y que estas instancias de reflexión y debate sirvan para brindar herramientas a la ciudadanía y empezar a hablar de estos temas difíciles de abordar”, expresó la secretaria de Gobierno Carina Mozzoni.

Este taller se desarrolla simultáneamente en Las Parejas y Correa en tres etapas. Esta primera instancia es sobre igualdad de géneros, la segunda de herramientas de comunicación popular y la tercera es la conclusión de los mismos. A nivel local, fue declarado de interés municipal, manifestando el compromiso de la gestión en “el abordaje de las cuestiones referidas a género, igualdad de derecho e inclusión social”. 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelco fatal con una víctima cañadense 0 844

Un automóvil con varios ocupantes tumbó en la ruta 178, en la tarde del sábado. Como consecuencia del mismo el conductor un hombre de Cañada de Gómez, falleció por las lesiones recibidas.
Las demás personas que viajaban también resultaron lesionadas, entre ellas una mujer mayor que sufrió múltiples fracturas.
Trabajaron en el lugar bomberos de Armstrong y Las Parejas, emergencias de Hospital Las Parejas, junto inspectores y policía.

 

Fuente/Foto: Contacto 100.9

Covid en Cañada: 2 casos nuevos, varias altas y un bajo número de activos 0 172

En la jornada de este sábado se confirmaron dos nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que doce personas recibieron el alta en nuestra ciudad.

En total suman 42 casos activos y 1383 recuperados, 123 personas aisladas y 12 hisopados pendientes.
Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks