Dio comienzo un taller sobre igualdad de géneros 0 108

La intendenta Stella Clérici y la secretaria de Gobierno Carina Mozzoni, lanzaron la iniciativa que se bajó del Ministerio de Cultura de Nación. Se forman treinta representantes de centros de estudiantes y chicas del Plan Madres Jóvenes.

La actividad fue organizada a través del Servicio Interdisciplinario Municipal, es coordinada desde el Programa de Derecho Humanos del Ministerio de Cultura de Nación y se suma al trabajo cotidiano que se hace desde la Dirección de Promoción Comunitaria de la Municipalidad. “La intención es intercambiar la experiencia de todos y que estas instancias de reflexión y debate sirvan para brindar herramientas a la ciudadanía y empezar a hablar de estos temas difíciles de abordar”, expresó la secretaria de Gobierno Carina Mozzoni.

Este taller se desarrolla simultáneamente en Las Parejas y Correa en tres etapas. Esta primera instancia es sobre igualdad de géneros, la segunda de herramientas de comunicación popular y la tercera es la conclusión de los mismos. A nivel local, fue declarado de interés municipal, manifestando el compromiso de la gestión en “el abordaje de las cuestiones referidas a género, igualdad de derecho e inclusión social”. 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevos allanamientos por la estafa a la empresa parejense 0 86

Este viernes se llevaron a cabo dos allanamientos a depósitos vinculados a una de las personas involucradas en la estafa a la firma GL Oleohidráulica, de Las Parejas. En los mencionados procedimientos se secuestraron computadoras y elementos de interés para la causa.
Además, se pudo confirmar que uno de los detenidos, el primero de este caso, se encuentra bajo régimen de prisión domiciliaria.

 

Fuente: Contacto 100.9

Volcó un auto en la autopista y dos personas resultaron lesionadas 0 92

Este viernes, poco después de las 17, se produjo el despiste de un automóvil a la altura del kilómetro 373 de la autopista Rosario-Córdoba. En el vehículo viajaban tres personas, su conductor, un hombre de 42 años, y sus progenitores, ambos de 77, todos oriundos de Rosario.
A raíz del vuelco, el que según quien manejaba fue en solitario, las dos personas mayores resultaron lesionadas, con traumatismo de cráneo y de hombro respectivamente, y fueron trasladadas al Hospital San José por el servicio del 107.
Al lugar acudió personal policial y de Bomberos de Cañada de Gómez.

Most Popular Topics

Editor Picks