Distinciones a industriales de nuestra ciudad y la zona 0 317

Las recibieron la cañadense PRODUMOB SRL, y Tapizados Roberto, de Correa, durante la celebración del Día de la Industria, organizada por la FISFE y que se llevó a cabo en Esperanza.

En la jornada, en la que estuvieron presentes autoridades provinciales y nacionales, además de las de instituciones representativas del sector industrial de nuestro país, se distinguió a industriales destacados.

 

De Cañada de Gómez, elegida por el Centro Económico, recibió la distinción al mérito la empresa PRODUMOB SRL, mientras que la Cámara de la Madera local también premió a una industria asociada de la entidad, Tapizados Roberto, de la localidad de Correa.

 

La conmemoración del Día de la Industria, en su edición 2017, se realizó esta vez en Esperanza, donde estuvieron presentes el gobernador Miguel Lifschitz, el secretario de Industria de la Nación, Martín Etchegoyen, el ministro de Producción santafesino, Luis Contigiani, y por el lado empresario estuvieron el presidente de la Fisfe, Guillermo Moretti y el presidente de la Unión Industrial Argentina, Miguel Acevedo.

 

De nuestra ciudad estuvieron presentes, entre otros, el presidente de la Cámara de Industriales de la Madera, César Federici, y el Coordinador del Centro Económico, Maximiliano Ferraro. También lo hicieron el secretario de producción del Municipio, Marcelo Cogno, y el vicepresidente del concejo, Marcelo Casalegno.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Festejo por el Día de las Infancias 0 113

Los concejales de la UCR, Matías Chale y Luciano Travaglino, invitan a niños y niñas a participar de las actividades que se realizarán en el marco de la celebración del Día de las Infancias. Acompañan en la organización el senador Hugo Rasetto y jóvenes conectados a su propósito.

La actividad se llevará a cabo el sábado 6 de agosto, a las 14.30 horas, en el Club Arroyito. Habrá juegos, inflables y show en vivo.

Continúan obras de pavimento en la zona norte 0 138

La gestión municipal continúa trabajando en el frente de pavimento que lleva adelante en zona norte, con el hormigonado de José Hernández entre Sarmiento y Oroño.
Esta obra continúa hacia calle España. “Seguimos adelante con esta importante obra de pavimento y avanzando hacia una Cañada 100% pavimentada”, expresaron las autoridades.

Most Popular Topics

Editor Picks