Distinciones a industriales de nuestra ciudad y la zona 0 163

Las recibieron la cañadense PRODUMOB SRL, y Tapizados Roberto, de Correa, durante la celebración del Día de la Industria, organizada por la FISFE y que se llevó a cabo en Esperanza.

En la jornada, en la que estuvieron presentes autoridades provinciales y nacionales, además de las de instituciones representativas del sector industrial de nuestro país, se distinguió a industriales destacados.

 

De Cañada de Gómez, elegida por el Centro Económico, recibió la distinción al mérito la empresa PRODUMOB SRL, mientras que la Cámara de la Madera local también premió a una industria asociada de la entidad, Tapizados Roberto, de la localidad de Correa.

 

La conmemoración del Día de la Industria, en su edición 2017, se realizó esta vez en Esperanza, donde estuvieron presentes el gobernador Miguel Lifschitz, el secretario de Industria de la Nación, Martín Etchegoyen, el ministro de Producción santafesino, Luis Contigiani, y por el lado empresario estuvieron el presidente de la Fisfe, Guillermo Moretti y el presidente de la Unión Industrial Argentina, Miguel Acevedo.

 

De nuestra ciudad estuvieron presentes, entre otros, el presidente de la Cámara de Industriales de la Madera, César Federici, y el Coordinador del Centro Económico, Maximiliano Ferraro. También lo hicieron el secretario de producción del Municipio, Marcelo Cogno, y el vicepresidente del concejo, Marcelo Casalegno.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Respaldo del municipio al fútbol femenino de ADEO y Sport Club Cañadense 0 136

Acompañando una vez más a los clubes de la ciudad, la gestión municipal hizo entrega de camisetas al fútbol femenino de los clubes ADEO y Sport, previo al inicio del Torneo Clausura de la Liga Cañadense de Fútbol.
“De esta manera, continúa el respaldo del municipio al fútbol femenino de los clubes de la ciudad, además del trabajo constante junto a cada una de las instituciones deportivas cañadenses”, expresaron la intendenta Stella Clérici y el presidente del Concejo Marcelo Casalegno.

 

Clérici gestiona más conectividad para Cañada de Gómez 0 254

La intendenta Stella Clérici realizó nuevas gestiones por más y mejor conectividad, ante el Ente Nacional de Comunicación, por lo que se reunió con el director del organismo, Gonzalo Quilodrán, para avanzar en el proyecto que busca fortalecer las redes de fibra óptica en el tramo urbano y parques industriales de nuestra ciudad.
“Nos reunimos con el director de ENACOM, Gonzalo Quilodrán, para trabajar en este proyecto que mejorará la conectividad de las instituciones y las empresas radicadas en nuestros predios productivos”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks