Disturbios en una verdulería con protagonistas cañadenses 0 34

Varias personas que llegaron a Las Parejas en dos vehículos, ingresaron en el local y se llevaron todo el mobiliario tras violentar la cerradura. Se produjo una gresca con dos lesionados. Hay siete demorados y se investiga la causa del episodio.

El comisario Juan Carlos Suárez declaró sobre el hecho mencionado que “aún no está bien caratulado, ya que hubo lesiones, amenazas y aparentemente una sustracción de elementos…”
Según relató, a la verdulería ubicada en Avenida 17 y calle 20 de Las Parejas, llegaron varias personas oriundas de Cañada de Gómez, en un colectivo Mercedes Benz y una camioneta Ford. El local es propiedad de Claudio Colazo, y los “visitantes”, luego de forzar una cerradura, se llevaron del mismo todas las pertenencias del lugar, una heladera tipo vitrina, una caja registradora, estantes, balanzas y otros estantes que estaban cargados sobre una camioneta.
El comisario contó además que existen dos personas lesionadas tras una gresca que se produjo en el sitio, el propietario del comercio y uno de los del bando cañadense. En total hay siete demorados, seis de ellos mayores y el restante un menor, y acerca del motivo de todo el suceso, se especula, de acuerdo a lo expresado por el Comisario Suárez, que se trataría de “una diferencia comercial”, y que el hecho no está esclarecido, encontrándose en etapa de declaraciones, mientras se consulta al juzgado de Cañada de Gómez, el que entiende en la causa, para que ésta sea correctamente caratulada.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Circulaban en auto, en contramano y en horario prohibido 0 206

Personal policial que patrullaba por la zona de Maipú y Necochea, se topó con un Ford Ka de color blanco el que era ocupado por dos muchachos de 18 y 20 años y una chica de 20.
Además de la grave infracción de tránsito, estaban incumpliendo el decreto sobre restricción a la circulación en esos horarios, por lo que fueron conducidos a la dependencia policial. Allí, por disposición de la Fiscalía de Cañada de Gómez, los tres fueron notificados por la falta al cumplimiento de las medidas por el coronavirus, y al conductor se le agregó el de conducción peligrosa.

Tres reuniones fueron desarticuladas en la madrugada de Las Parejas 0 155

La policía suspendió tres reuniones en distintas viviendas parejenses, en la madrugada de este domingo.

En la primera de ella, el personal policial junto al de Tránsito llegaron a calle 12 al 1200, donde golpearon la puerta pero no furon atendidos. Desde el interior llegaban voces y en la puerta se encontraban estacionados varios vehículos.
A pesar de no haber podido acceder a entrevistar a los asistentes, la propietaria de la vivienda será citada por la Justicia por incumplimiento al decreto de restricción de actividades por el Covid.

El segundo se produjo pasada la una de la mañana en calle 14 al 1100, adonde los agentes llegaron luego de una denuncia de vecinos por música a gran volumen y la presencia de gente.
En este caso nadie atendió la puerta, pero se logró contactar a un hombre con familiares viviendo en el lugar, quien llamó a su hija, una adolescente de 15 años, y poco después los asistentes comenzaron a abandonar la propiedad, sin que ninguno fuese identificado. En este caso también se citará al titular de la casa.

En el tercer caso, una fiesta que se desarrollaba en calle 18 al 1300 y adonde se llegó a las tres de la mañana, allí sí desde el interior abrieron la puerta a la autoridad, con el mismo escenario, gente en el interior y música elevada, los que fueron advertidos de la infracción contra las restricciones y el aviso de una próxima citación de la Justicia.

 

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks