Disturbios en una verdulería con protagonistas cañadenses 0 96

Varias personas que llegaron a Las Parejas en dos vehículos, ingresaron en el local y se llevaron todo el mobiliario tras violentar la cerradura. Se produjo una gresca con dos lesionados. Hay siete demorados y se investiga la causa del episodio.

El comisario Juan Carlos Suárez declaró sobre el hecho mencionado que “aún no está bien caratulado, ya que hubo lesiones, amenazas y aparentemente una sustracción de elementos…”
Según relató, a la verdulería ubicada en Avenida 17 y calle 20 de Las Parejas, llegaron varias personas oriundas de Cañada de Gómez, en un colectivo Mercedes Benz y una camioneta Ford. El local es propiedad de Claudio Colazo, y los “visitantes”, luego de forzar una cerradura, se llevaron del mismo todas las pertenencias del lugar, una heladera tipo vitrina, una caja registradora, estantes, balanzas y otros estantes que estaban cargados sobre una camioneta.
El comisario contó además que existen dos personas lesionadas tras una gresca que se produjo en el sitio, el propietario del comercio y uno de los del bando cañadense. En total hay siete demorados, seis de ellos mayores y el restante un menor, y acerca del motivo de todo el suceso, se especula, de acuerdo a lo expresado por el Comisario Suárez, que se trataría de “una diferencia comercial”, y que el hecho no está esclarecido, encontrándose en etapa de declaraciones, mientras se consulta al juzgado de Cañada de Gómez, el que entiende en la causa, para que ésta sea correctamente caratulada.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Marcelo Lewandoski visitó Fundación La Básica 0 169

Este lunes el senador nacional Marcelo Lewandowski visitó Fundación La Básica en el marco de su llegada a la ciudad con motivo de la capacitación en Psicología Aplicada al Deporte que se llevó a cabo en el Sport Club Cañadense. En la fundación, Lewandowski charló con vecinos y vecinas de Cañada acerca de las problemáticas que atraviesa la ciudad, acompañado por la concejal Carina Mozzoni y por otros miembros del Frente La Básica.

Además, la charla contó con la participación de un grupo de deportistas destacados nacional e internacionalmente, quienes hablaron acerca de la falta de financiamiento para desarrollar sus actividades a nivel local. Esta actividad estuvo en relación con la capacitación que más tarde se llevó a cabo en el Sport Club, en la que participaron el licenciado Marcelo Márquez, y los profesores Rubén Olivera y Ayrton Lewandowski, y que fue organizada por Fundación La Básica junto al Sport Club y otros establecimientos deportivos.

Mozzoni destacó la presencia del legislador y resaltó que “muy pocos senadores nacionales bajan a territorio para hablar cara a cara con la gente de esta manera y conocer las realidades de cada localidad”.

Detienen y dictan preventiva a un hombre por un homicidio en Carcarañá 0 275

Un individuo, sindicado como autor del crimen del que resultara víctima Luciano Mengarelli, y de la agresión a otro hombre que acompañaba al primero, quien resultó con gravísimas heridas, en un hecho que tuvo lugar el 9 de febrero de este año en la intersección de la ruta 9 con Laprida, de la ciudad de Carcarañá, recibió prisión preventiva por el plazo que marca la ley, en una audiencia imputativa realizada en Casilda.
El hombre, cuyas iniciales son F.R., había sido detenido el miércoles de la semana anterior en Villa Giardino (Córdoba).

Most Popular Topics

Editor Picks