Domingo de comedia en el Verdi 0 146

El próximo domingo 19 se presentará “Lo que vio el mayordomo”, con Enrique Pinti, Luis Luque, Alejandra Flechner, y Magela Zanotta, dirigidos por Carlos Rivas. Las entradas adelantadas se venden en la boletería del teatro.

Esta es una versión de la obra del dramaturgo británico Joe Orton, “What the Butler saw”, una comedia negra estrenada en 1969, dos años después de la trágica muerte del autor, asesinado a martillazos por su amante.

Según el resumen difundido por la prensa de la obra, “lo que vio el mayordomo transcurre en una clínica psiquiátrica, en la versión local, dirigida por el Dr. Feldman (Luque) acompañado por su ninfómana esposa (Flechner). En esa “institución” aterriza la joven Pamela (Magela Zanotta) para pedir trabajo como secretaria, pero termina envuelta en el trajín de un grupo de reventados, peregrinos de la psiquiatría, que con la llegada del Dr. Gatti (Pinti), un limádisimo inspector de sanidad, abren el grifo al incesto, las drogas, el asesinato y los abusos de poder.”

La función del domingo 19 será a las 20.30 en el teatro Verdi, Moreno 277-  T.E. 03471-422173- 423480 teatroverdi@arnetbiz.com.ar – teatroverdi@hotmail.cl

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más música de domingo 0 402

Calificadas por los propios artistas como “Doce canciones maravillosas”, el dúo que integran Travaglino y Molini estarán para cantarlas este domingo a partir de las 20, en el espectáculo Nuestro Lado Oculto, que como es habitual en las últimas citas, podrá verse por el canal 7 local, o bien por streaming a través del Facebook de la Casa del Bicentenario y Youtube de Cultura MCG, o bien escucharse por la radio escuela municipal, en el 88.5 del dial.

Día de las Infancias: Espectáculo y premios 0 407

El ahora denominado Día de las Infancias tuvo una instancia en la Casa del Bicentenario, que trajo al espectáculo que une música y circo, aportado por el grupo El Casi Cirk.
Previamente, la intendenta Stella Clérici junto a Raquel Di Paola, habitual presentadora de los domingos en esa casa, realizaron el sorteo de los premios a los dibujos presentados en el concurso Mi Héroe Favorito.

Most Popular Topics

Editor Picks