Donación a la Guardería Infantil Cañada de Gómez 0 607

La asociación mutual Amacar entregó a la institución un calefactor de 3500 calorías.

Cómo parte de su Planeamiento de Relaciones Públicas 2012 la Asociación Mutual AMACAR visitó la localidad de Cañada de Gómez y estuvo en la Guardería Infantil Cañada de Gómez realizando una donación
 
Corresponde al Planeamiento de Relaciones Públicas del año 2012 realizar actividades sociales en las 36 localidades entre las Prov de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe. EL Gerente de RRPP Romo Mariano visita diferentes instituciones para emprender nuevas acciones sociales. Por ese motivo Mariano estuvo en la Guardería y les donó un calefactor de 3500c que les habían solicitado en una de sus visitas.
 
Amacar es una Mutual que facilita equipamientos comerciales y electrodomésticos para el comercio y/o casa particular con un sistema de pago diario, dando la facilidad al pequeño comerciante a poder adquirir productos y poder crecer en el mismo.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanza el tendido eléctrico en el Parque Industrial II 0 90

Continuando con las obras en el Parque Industrial II, la intendenta Stella Clérici recorrió avances de los trabajos del tendido eléctrico de baja tensión para seguir fortaleciendo la infraestructura del predio productivo de las rutas 9 y 91.
En este sentido, Clérici destacó la importancia del trabajo conjunto y la articulación público-privada para la concreción de cada una de las mejoras que se llevaron adelante, como ser el cerco perimetral, la pavimentación del acceso, y la colocación de columnas de iluminación. “Seguimos acompañando a los industriales en la realización de diferentes mejoras para nuestro segundo parque industrial”, expresó Clérici.

Avanzan trabajos en caminos rurales 0 97

En total, se trata de más de 14 kilómetros, que se mejoran a partir de un convenio con el Ministerio de la Producción de Santa Fe, el Municipio adquirió los materiales y Consorcio de Caminos Rurales está ejecutando las tareas.

Most Popular Topics

Editor Picks