Dos accidentes con serias consecuencias 0 294

El sábado, en Ovidio Lagos y las vías chocaron dos motos, una de ellas conducida por un chico de 17 años que debió ser trasladado a Rosario por la gravedad de sus lesiones. El mismo día otro motociclista resultó con fractura de clavícula.

El primero de los incidentes tuvo lugar en la tarde del sábado. En Ovidio Lagos y las vías ferroviarias, chocaron una moto Mondial, que era conducida por Sergio Ibánez, de 26 años, que se dirigía hacia el norte de la ciudad, y una moto Honda tripulada por un menor de 17 años, que viajaba en sentido contrario. De resultas del impacto los dos conductores sufrieron lesiones. En este caso, Ibañez fue trasladado al hospital San José, mientras que el menor fue derivado a Rosario, por el tenor de los golpes sufridos.
A las 17.50 de ese mismo sábado, otro choque tuvo como protagonista a una moto. En este caso, la colisión se produjo en Ayacucho y 7 de Octubre, y participaron una camioneta Toyota Hilux que estaba al mando de Lucas Orellano, de 19 años, y una Honda Wave guiada por Leandro Amaya, de 20, q quien acompañaba un menor de 17 años. Este resultó con lesiones leves, mientras que el conductor de la motocicleta presentó fractura de clavícula.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Incendio en una vivienda de barrio sur 0 298

El fuego se produjo en la tarde de este domingo, y afectó a una vivienda ubicada en Venezuela y Oncativo, provocando daños en una ventana, y luego dentro de la habitación en una cama matrimonial y el colchón, además de un mueble con ropa.
En el lugar actuaron bomberos de Cañada de Gómez, y como resultado del siniestro una moradora sufrió principio de asfixia y debió ser asistida por personal de CEMI, que luego la trasladó al hospital.
Ahora los peritos investigan la causa del incendio.

Robaron en un edificio desocupado y se llevaron hasta muebles 0 601

Un robo en el que necesariamente se utilizó un vehículo grande, tuvo lugar este jueves en la esquina de Necochea y Moreno en un edificio actualmente desocupado.
El propietario encontró que una puerta que da a Necochea había sido violentada, y del interior los delincuentes se llevaron tres ventiladores de techo y otros tantos juegos de grifería, además de un sillón y un escritorio.

Most Popular Topics

Editor Picks