Dos allanamientos y un robo esclarecido 0 191

Los procedimientos de produjeron en los domicilios de dos personas que, al ser detenidas previamente en la vía pública, portaban herramientas que eran usadas para forzar aberturas. Tras allanar esas viviendas se encontró dinero robado en Brown al 200.

Los allanamientos se produjeron en la tarde del martes en Lavalle al 100 bis y en Valparaíso al 700, por personal de la Agrupación de Unidades Especiales. Allí habitan dos individuos que habían sido detenidos previamente en la vía pública, encontrándose en su poder herramientas que presuntamente utilizaban para forzar entradas a viviendas con propósitos de robo.
En los procedimientos se secuestraron doscientos dólares que habían sido robados el 8 del cte. en una propiedad ubicada en Brown al 200, adonde habían ingresado a través de la ventana del lavadero.
Ahora ambos individuos, que cuentan con numerosos antecedentes en delitos contra la propiedad y las personas, quedaron alojados en la alcaidía de la URX, por orden del Juzgado en lo Penal de esta ciudad.

Foto: Otrodía.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos robos en vehículos estacionados en la vía pública 0 765

Dos personas denunciaron que autores desconocidos irrumpieron en sus vehículos, los que se encontraban estacionados en la zona céntrica con medidas de seguridad colocadas, y se robaron, en ambos casos, dinero y documentos varios que se hallaban en el interior de los coches.

Entraron a robar rompiendo una ventana 0 572

Un hombre denunció este martes que al regresar a su casa, de la que se había ausentado, se encontró con que una ventana del edificio había sido violentada, y una vez accedido al interior, los delincuentes se llevaron dinero, tres mochilas, perfumes, un reloj y otros elementos.

Most Popular Topics

Editor Picks