Dos arrebatadores que actuaban en auto fueron detenidos 0 239

Son un mayor y un menor oriundos de Marcos Juárez. A bordo de un Chevrolet Corsa, ayer habían arrebatado sendos bolsos a dos mujeres que los llevaban en sus bicicletas. Finalmente cayeron en Armstrong, donde habían repetido el procedimiento.

Los delincuentes son un individuo de 25 años, a quien acompañaba un menor.
Pasado el mediodía del lunes habían realizado su primer tropelía, en Rivadavia y España, al quitarle la cartera a una mujer, que la llevaba en el canasto de su bici, mediante el procedimiento de estirarel barzo desde la ventanilla abierta del coche, y escapar con la cartera. Lo mismo repitieron a las 15.30, en Lavalle y Belgrano, en este caso la víctima es otra mujer y los hechos se rpodujeron de la misma manera.
La policía, además de buscarlos aquí, dio aviso a las comisarías vecinas, hasta que por la noche, ambos sujetos volvieron a las andadas, esta vez en Armstrong, y allí se detuvo a quienes se considera autores a bordo, esta vez, de un Renault Logan.
En el interior del vehículo se encontraron documentación y bolsos que podrían pertenecer a las víctimas apuntadas. Durante la mañana de hoy se realizaban los reconocimientos pertinentes y se determinará si el detenido presenta antecedentes penales.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tiene 88 años y robó un celular en un negocio 0 214

Un hombre de 88 años fue detenido e imputado en una causa por hurto, para luego ser dejado en libertad, tras llevarse consigo un teléfono celular, perteneciente a la mujer que lo había atendido en el lugar, un negocio ubicado en Lavalle al 1100 de Cañada de Gómez.
Tras apresarlo y recuperar el aparato sustraído, el longevo ‘manolarga’ fue notificado de la causa que lo compromete, y luego recuperó la libertad.

Un rayo incendió un árbol del Parque Municipal 0 197

Un rayo caído en medio de la tormenta que azotó a Cañada durante la mañana y buena parte de la tarde,además del tremendo estruendo que produjo, impactó contra un árbol en pleno parque municipal, incendiándolo. Allí acudieron los bomberos cañadenses que rápidamente sofocaron el fuego.

Most Popular Topics

Editor Picks