Dos arrebatadores que actuaban en auto fueron detenidos 0 368

Son un mayor y un menor oriundos de Marcos Juárez. A bordo de un Chevrolet Corsa, ayer habían arrebatado sendos bolsos a dos mujeres que los llevaban en sus bicicletas. Finalmente cayeron en Armstrong, donde habían repetido el procedimiento.

Los delincuentes son un individuo de 25 años, a quien acompañaba un menor.
Pasado el mediodía del lunes habían realizado su primer tropelía, en Rivadavia y España, al quitarle la cartera a una mujer, que la llevaba en el canasto de su bici, mediante el procedimiento de estirarel barzo desde la ventanilla abierta del coche, y escapar con la cartera. Lo mismo repitieron a las 15.30, en Lavalle y Belgrano, en este caso la víctima es otra mujer y los hechos se rpodujeron de la misma manera.
La policía, además de buscarlos aquí, dio aviso a las comisarías vecinas, hasta que por la noche, ambos sujetos volvieron a las andadas, esta vez en Armstrong, y allí se detuvo a quienes se considera autores a bordo, esta vez, de un Renault Logan.
En el interior del vehículo se encontraron documentación y bolsos que podrían pertenecer a las víctimas apuntadas. Durante la mañana de hoy se realizaban los reconocimientos pertinentes y se determinará si el detenido presenta antecedentes penales.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maniataron a una mujer en su vivienda para robarle 0 114

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda, que es habitada por una mujer de 73 años, a quien maniataron, y luego le robaron una suma no informada de dinero en moneda extranjera, sin ocasionarle lesiones físicas.
La víctima, en un lógico estado de conmoción, fue luego trasladada a un sanatorio cañadense para ser asistida.

Realizó amenazas con un arma y se lo detuvo a bordo de un colectivo 0 102

La policía recibió varios avisos sobre amenazas con arma de fuego. En la investigación, en la que participó personal de la Comisaría 5ª de Correa, se pudo detener a un hombre, domiciliado en Cañada de Gómez, quien circulaba a bordo de un colectivo, a la altura del kilómetro 364 de la ruta 9.
En el momento de su detención el individuo, de 59 años, portaba una pistola Bersa TPR 9 mm, con un cargador que no tenía municiones, sino que las llevaba consigo en un total de 11 balas.

Desde Fiscalía se dispuso que se le informe de causa por tenencia indebida de ama de guerra, y luego recupere su libertad.

 

Foto ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks