Dos cañadenses detenidos tras robar en Correa 0 247

La policía de esa localidad los detectó, a través de una cámara de vigilancia, cuando arrebataban la cartera a una mujer. Los delincuentes se desplazaban en una moto, y escaparon hacia nuestra ciudad por el camino rural. Luego abandonaron la moto y corrieron por el campo, hasta ser capturados.

Dos jóvenes que iban en una Motomel le arrebataron la cartera a una señora que caminaba por la calle Rivadavia, en Correa. Desafortunadamente para los delincuentes, la policía de la comisaría 5ta. observó el hecho a través del monitor  de una cámara de vigilancia, por lo que se enviaron móviles a perseguirlos.
Ambos cacos fugaron tomando por el camino rural paralelo a las vías férreas, rumbo a Cañada de Gómez, y en el trayecto iban arrojando lo que habían robado, hasta que decidieron abandonar también la moto.
Comenzaron a correr y cruzaron las vías, hasta que fueron detenidos. Tras identificarlos, se comprobó que ambos son oriundos de Cañada, tienen 19 años, y antecedentes delictivos.
Fueron tralsadados a la comisaría, junto a los objetos y la moto, y en la requisa personal efectuada se le secuestraron prendas, y mil doscientos cuarenta y siete pesos, lo que la víctima, una mujer de 77 años, llevaba en el bolso.
A su vez, se comprobó que la moto había sido robada el mismo miércoles por la mañana de barrio Fonavi.
Los aprehendidos quedaron alojados en la Alcaldía mayor  de la URX, a disposición de la Fiscalia en Turno Dra. Benvenuto

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tres detenidos cuando robaban en una distribuidora 0 359

Varios móviles policiales fueron comisionados a Avenida Santa Fe al 2700, a raíz de un aviso que daba cuenta que varias personas habían ingresado, en horas de la noche de este domingo, al local que distribuidora Nahuel posee en ese lugar.
La policía ingresó y comenzó una recorrida, a través de la cual se dio con los ladrones. Eran tres personas, las que luego se comprobó son vecinos de Cañada de Gómez, quienes ya tenían listos los bienes a robar, los que iban a ser extraídos por la parte trasera del local, que da a calle Derqui.
Los detenidos fueron trasladados a la Comisaría, y puestos a disposición del Fiscal de turno.

Fueron detenidos cuando llevaban cocaína en el auto 0 391

La policía detuvo a cuatro individuos que circulaban en un Ford Falcon a la altura de Centenario y Quintana, el sábado a las 4.30 de la mañana.
Al efectuarse una requisa, se le encontró a uno de ellos dieciocho envoltorios de cocaína que llevaba entre sus ropas.
Los cuatro fueron llevados a la Comisaría, se le dio intervención a la brigada antinarcóticos, y quedaron a disposición del Juzgado Federal nº 3 de Rosario.

Most Popular Topics

Editor Picks