Dos chicos muertos al derrumbarse un techo 0 74

Estaban jugando en una construcción utilizada como buffet de un predio donde se realizan festivales de doma, en Clarke. Las dos criaturas fallecieron cuando les cayó encima el techo de hormigón y una pared de ladrillos huecos.

La policía de la Comisaría 9na. de Calrke acudió al lugar, constatando que la muerte de los menores fue instantánea. El Juez de Instrucción del distrito 12 de San Lorenzao ordenó la entrega de los cuerpos a los familiares, ya que no se efectuó autopsia.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clérici gestiona más conectividad para Cañada de Gómez 0 162

La intendenta Stella Clérici realizó nuevas gestiones por más y mejor conectividad, ante el Ente Nacional de Comunicación, por lo que se reunió con el director del organismo, Gonzalo Quilodrán, para avanzar en el proyecto que busca fortalecer las redes de fibra óptica en el tramo urbano y parques industriales de nuestra ciudad.
“Nos reunimos con el director de ENACOM, Gonzalo Quilodrán, para trabajar en este proyecto que mejorará la conectividad de las instituciones y las empresas radicadas en nuestros predios productivos”, expresó Clérici.

Corte de la EPE para el día sábado 0 441

Horario: 13:00 a 16:00 hs

Sector 1: Barrio Lomas del Este

Sector 2: Tunkelen, Aéro Club, Mosconi, Nova, Lan, Dimatra, Hormitec, ACA

Motivo: Puesta en servicio de nueva Línea de Media Tensión 13,2 kV para Barrio Fideicomiso Centenario.

Most Popular Topics

Editor Picks