Dos destacados ex futbolistas darán una charla en Cañada 0 129

Se trata de “Kily” González y el “Pájaro” Domizzi, glorias de Central y Ñuls, quien junto al periodista Luis Ricossa abordarán como tema al deporte, y su importancia en el desarrollo humano y educativo para la gente joven. Será el miércoles, en el Sport, organizado por el senador Rasetto y los concejales del FPCyS.

La charla, abierta y gratuita, tendrá lugar en el Spot Club a partir de las 20 hs. Del miércoles 3 de junio. Los tres visitantes integran el programa deportivo “Zapping Sport”, y abordarán temas referidos al deporte y su importancia, especialmente para los jóvenes, en su desarrollo humano y educativo, y el rol fundamental que cumple en cuanto a la contención social.
Además, el “Kily” y el “Pájaro” contarán historias y anécdotas de sus épocas de futbolistas, y firmarán autógrafos y compartirán un rato con los presentes una vez finalizada la actividad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ADEO llama a licitación para su Conserjería 0 397

La Asociación Deportiva Everton Olimpia llama a licitación para cubrir la Conserjería, la que tiene a cargo el Resto Bar en el campo de deportes de Bv. Marconi.
Las propuestas deben presentarse en sobre cerrado en la Secretaría del club – Rivadavia 455, hasta el 5 de enero próximo.

Federal A: Sportivo cayó en su cancha 0 552

En un encuentro válido por la 3º fecha del Torneo Federal A, Sportivo cayó como local por 4 a 2 frente a Güemes de Santiago del Estero, que ahora puntea la tabla.
Para el Lobo marcaron Gutiérrez y Lavezzi, mientras que para el visitante lo hicieron Romero en tres oportunidades, y Fernández. El local terminó con nueve, por la expulsión de Nahuel Gómez y Daniel Salvatierra.
Con este resultado, Sportivo marcha último con 2 unidades, y tendrá fecha libre en la próxima.

Fuente: Facebook Sportivo AC

Most Popular Topics

Editor Picks