Dos detenidos en relación al caso Rocha 0 186

Tras el allanamiento producido en horas de la mañana en Atlántico al 400, dos personas fueron demoradas en la Comisaría 2da., y luego detenidas por orden del Juzgado a cargo, imputados de homicidio y alojados en la alcaidía de la URX.

Dos personas están detenidas en relación con la muerte de Carlos Rocha, cuyo cuerpo fuera hallado en una zanja a la vera de un camino rural en una zona ubicada al noroeste de la ciudad, el pasado domingo. Son supuestos inquilinos, una mujer de 45 años y su concubino de 51
El Juzgado de Instrucción Penal a cargo de la Dra. Delia Paleari, cuyo secretario es el Dr. Sergio Fuster, emitió la orden de detención de  las dos personas, ocupantes de la casa que fuera allanada esta mañana. Los mismos, en primer momento se habían dirigido en un auto Ford Sierra rojo a la comisaría 2da, donde en principio quedaron demorados, y luego detenidos y trasladados al lugar donde ahora se encuentran alojados, imputados del homicidio de Carlos Rocha.
Declaraciones,  análisis de indicios y cruces de datos aportaron los fundamentos necesarios para recaratularla y pasar de Muerte Dudosa a Homicidio Simple, según consta en el informe médico de la autopsia.
En la minuciosa requisa se procedió al secuestro de un par de anteojos recetados, hallados en el patio de la finca, los que fueron reconocidos por familiares de ROCHA como de su propiedad. Además se secuestró el automóvil Ford Sierra de la pareja, a los fines de realizársele la pericias de rigor.

Conforme a lo dispuesto por el Secretario del Juzgado de Instrucción  Dr. FUSTER, además se efectuó la detención de los mencionados moradores, los que permanecen incomunicados, alojados en dependencias de esta U.R. X. hasta tanto sean indagados por la autoridad judicial para determinar el grado de participación de los mismos en el Homicidio de CARLOS ROCHA.

La historia
Tras la ausencia del hombre, las primeras versiones daban cuenta de una depresión que sufría, producida por la muerte sucesiva de dos hijos y la esposa, lo que parecía enfilar el tema hacia una decisión extrema del fallecido.
Sin embargo, incluso antes del hallazgo del cadáver, surgía con fuerza otra versión totalmente distinta, que daba cuenta de ciertos conflictos en derredor de una casa propiedad de Rocha, precisamente la que fuera allanada esta mañana.
Finalmente, los resultados de la autopsia y las investigaciones realizadas por la policía,  incluida el allanamiento, derivaron en la detención de estas dos personas, cuya situación respecto de la causa es sumamente complicada.
fotos: Damián Garnero / Otrodía.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se llevaron un televisor entrando por la ventana 0 232

Una mujer que se había ausentado de su domicilio, el último lunes, se encontró al regresar, pasadas las 21, que una ventana de la vivienda, ubicada en Primera Junta al 1700, había sido forzada.
Enseguida descubrió que faltaba un televisor de 32 pulgadas, único botín que se llevaron los ladrones.

Discusión en un partido de bochas se dirimió con un escopetazo 0 718

Una discusión de dos personas en medio de un partido de bochas que se disputaba en un campito en Las Parejas, un predio utilizado para practicar ese deporte ubicado en calle 19 entrec28 y 30, acabó cuando uno de los contrincantes, de 34 años, le disparó al otro una andanada de perdigones que impactó en sus piernas y el abdomen.
La víctima fue trasladada a un nosocomio en Cañada de Gómez y estaría fuera de peligro, mientras que el agresor fue detenido e imputado por el hecho.

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks