Dos detenidos tras atacar brutalmente a un remisero 0 605

Tienen 18 y 19 años, y esta madrugada agredieron con navajas a un chofer que los había llevado hasta Laprida y Necochea. En el incidente, además, uno de los delincuentes hirió a su compañero en el pecho. Habrían sido los autores de otra asalto a taxista, el sábado pasado.

En el caso de hoy, un remisero de 58 años fue abordado por dos supuestos pasajeros en Belgrano y Estrada. Al llegar a destino, en Laprida y Necochea, el supuesto pasajero, esgrimiendo un arma blanca, le aplicó cortes en el cuello y la frente, produciéndose un frenético forcejeo, en el que el delincuente pasó del asiento trasero al delantero.
Al mismo tiempo, el cómplice también atacó a la víctima, en este caso con una navaja improvisada, lesionándole la mano, pero lo curioso es que además le aplicó un puntazo en el pecho a su compañero de andanzas, que así desistieron de su intentona y se bajaron del auto, lo que fue aprovechado por el taxista para acudir al Hospital, y realizar la denuncia policial.
Minutos más tarde, en Laprida al 1300 se logró la captura de ambos malvivientes, de 18 y 19 años, a quien se le secuestró una de las armas blancas, mientras que la restante había quedado en el auto.
El segundo mencionado posee numerosos antecedentes delictivos, y ambos son sindicados como autores del ataque a otro remisero, ocurrido el sábado último, más otros tres hechos que involucra a robo de celulares.
Por disposición de la Fiscalia los dos jóvenes se encuentran alojados, detenidos en la alcaldía de la U.R.X.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fingieron un control de Gendarmería para asaltar a los pasajeros de un ómnibus 0 149

Varias personas que montaron un falso control de Gendarmería Nacional detuvieron un colectivo de larga distancia en la ruta nacional 34 y tras ello, en la madrugada de este martes, irrumpieron en el vehículo y robaron las pertenencias a los pasajeros. La investigación por el hecho quedó en manos del fiscal de San Lorenzo Carlos Ortigoza.

El chofer de un micro de larga distancia que tenía como destino Jujuy obedeció las señas de detención que le hicieron los presuntos gendarmes, a la altura del kilómetro 27 de la ruta nacional 34, en jurisdicción de la localidad de Luis Palacios. Los falsos agentes federales subieron entonces al colectivo y se alzaron con las pertenencias de los 19 pasajeros. Según trascendió, el chofer se detuvo al entender que se trataba de un operativo.

Allí, ocho ladrones armados actuaron con violencia, golpearon a varios pasajeros, para consumar el despojo En esa acción, uno de ellos tomó el volante del transporte y lo condujo una parte del trayecto. Una vez que completaron el botín, bajaron y escaparon en dos autos llevándose la llave del micro.

Una fuente fiscal explicó que tras el hecho se dispuso la comisión de gabinete de la Policia de Investigaciones (PDI) para la inspección del colectivo, recopilación de testimonios, pericias fotográficas, croquis, y entrevistas al chofer, pasajeros, y personas que puedan aportar datos a la investigación.

 

Fuente: El Ciudadano y la Región

Foto ilustrativa

Incendio en un basural improvisado 0 152

Un incendio se produjo en la tarde de este miércoles en la zona este de la ciudad, más precisamente en un montón de basura que personas desaprensivas arrojan en adyacencias del límite este de Cañada de Gómez, sobre calle Lavalle bis.
El fuego iniciado en los deshechos se propagó a un monte ubicado dentro de un campo aledaño, y la acción de bomberos procuraba controlar las llamas que ya habían logrado llegar a varios árboles.

Most Popular Topics

Editor Picks