Dos detenidos tras una gresca 0 387

Se produjo en la mañana del lunes, en cercanías de la Comisaría 2da. A uno de los intervinientes se le secuestraron varias armas blancas. Otro rompió de una pedrada el parabrisas de un patrullero, y luego se refugió en una casa cercana, adonde fue reducido.

La policía de la comisaría 2da. intervino para parar la pelea que se había originado muy cerca de esa dependencia, y en ese procedimiento detuvo a un muchacho de 21 años, quien portaba un cuchillo de carnicero de 35 cm de hoja, y entre su ropas llevaba una azada de mango corto y una “chauchilla” de 40 cm, elementos que con otros protagonistas serían utilizados para diversos trabajos, lo que no era el caso en esta oportunidad.
Mientras tanto, otro de los protagonistas de la pelea comenzó a arrojar piedras contra los efectivos, rompiendo el parabrisas de uno de los móviles. Al intentar detenerlo opuso resistencia y corrió a refugiarse a la casa de un familiar, done finalmente fue demorado.
A los dos se los llevó a sede policial, donde se iniciaron las actuaciones correspondientes.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prisión preventiva a un acusado de abusar de su hijo 0 143

A un hombre acusado de abusar sexualmente de su hijo menor, se le aplicaron 90 días de prisión preventiva en una audiencia que se llevó a cabo esta semana.

Según la acusación, en una información extraoficial, el individuo, que reside en Las Parejas y está separado de la madre de la víctima, habría cometido durante un lapso prolongado los hechos que se le atribuyen, aprovechando los momentos en que se encontraba en custodia del niño.
Éste comenzó a mostrar cambios en su conducta, lo que fue advertido por autoridades escolares, y la investigación subsiguiente concluyó cuando el menor reveló esos hechos.

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks