Dos detenidos tras una persecución en auto 0 243

Los ocupantes de un Renault 12 escaparon a gran velocidad cuando la policía intentó identificarlos. La persecución comenzó en Centenario y Marconi, hasta que en Callao al 600 los individuos dejaron el auto y escaparon a pie. Dos de ellos fueron arrestados

El hecho comenzó a las 23, cuando personal del Comando Radioeléctrico patrullaba en la intersección de los bulevares Marconi y Centenario, y avistó al Renault 12 con tres ocupantes, quienes al ver al móvil policial emprendieron una veloz huida hacia el barrio sur.
Se dio entonces aviso a la comisaría 2da., que continuó el operativo. Entonces, al llegar a Callao al 600 el Renault detuvo su marcha y sus pasajeros escaparon a pie, en distintas direcciones.
Más tarde se dio con dos de ellos, que estaban escondidos en el patio de una vivienda. Se comprobó que tenían 15 y 21 años, ambos domiciliados en nuestra ciudad.
Tras las actuaciones de estilo, el menor fue entregado a sus padres, y el mayor, con antecedentes penales, fue alojado en la alcaidía de la URX, y en la mañana del jueves recuperó su libertad, por orden del juzgado local.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robo de motos y bicis, la onda del verano 0 289

Este martes se produjeron dos denuncias referidas a robo de motos y bicicletas.

En la primera, el denunciante vive en Lavalle al 1500, quien tenía su Guerrero G110 Trip estacionada sobre la vereda, de donde fue sustraída.

En otro episodio, éste involucró el ingreso del o los ladrones a una vivienda ubicada en Capdevila al 1200, y el acceso se produjo violentando las aberturas. Posteriormente se llevaron una bicicleta rodado 29, de color gris y anaranjado.

Cuantioso robo en una metalúrgica de Las Parejas 0 211

Un robo que redituó a los ladrones una importante suma de dinero se produjo en la oficina de una empresa metalúrgica, cuya plante se encuentra en el sector este del parque industrial de Las Parejas.
De acuerdo a lo estimado, los ladrones, quienes accedieron al interior del local luego de romper un vidrio, se llevaron U$S 4.800, 350 mil pesos y unos 1650 euros.
La policía científica acudió al lugar, donde se tomaron huellas dactilares en aberturas, vidrios y cajones, en una causa que investiga la fiscalía de Cañada de Gómez.

Most Popular Topics

Editor Picks