Dos detenidos tras una persecución en auto 0 66

Los ocupantes de un Renault 12 escaparon a gran velocidad cuando la policía intentó identificarlos. La persecución comenzó en Centenario y Marconi, hasta que en Callao al 600 los individuos dejaron el auto y escaparon a pie. Dos de ellos fueron arrestados

El hecho comenzó a las 23, cuando personal del Comando Radioeléctrico patrullaba en la intersección de los bulevares Marconi y Centenario, y avistó al Renault 12 con tres ocupantes, quienes al ver al móvil policial emprendieron una veloz huida hacia el barrio sur.
Se dio entonces aviso a la comisaría 2da., que continuó el operativo. Entonces, al llegar a Callao al 600 el Renault detuvo su marcha y sus pasajeros escaparon a pie, en distintas direcciones.
Más tarde se dio con dos de ellos, que estaban escondidos en el patio de una vivienda. Se comprobó que tenían 15 y 21 años, ambos domiciliados en nuestra ciudad.
Tras las actuaciones de estilo, el menor fue entregado a sus padres, y el mayor, con antecedentes penales, fue alojado en la alcaidía de la URX, y en la mañana del jueves recuperó su libertad, por orden del juzgado local.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una ruidosa fiesta clandestina fue desactivada y los asistentes detenidos 0 572

El operativo se produjo pasadas las 4 de la mañana de este domingo, en Dorrego al 700. Al lugar llegó el personal policial, alertado por la realización de una fiesta clandestina.
Al golpear, desde adentro se escucharon voces que negaban la apertura de la vivienda, pero en ee momento se bajó el volumen de la música, y comenzaron a salir los asistentes.
Un total de doce fueron identificadas y luego trasladadas a la Jefatura, mientras que cinco motocicletas fueron secuestradas.
De acuerdo a lo dispuesto por el Fiscal Santiago Tosco, los aprehendidos fueron notificados de la infracción, y respecto a los vehículos secuestrados, se debió presentar la documentación.

Asumió el nuevo Subjefe de la URX 0 307

El Jefe de la Unidad Regional X de la policía, Francisco Fernández, puso en funciones a quien lo secundará como Subjefe, el Subdirector de Policía Julio De los Santos

La ceremonia se llevó a cabo este sábado por la mañana, en el hall de la Jefatura de Cañada de Gómez.
De los Santos, quien ya revistaba en esta Regional, cubrirá el cargo dejado vacante por Margarita Romero, quien fue designada como titular de la Unidad Regional VIII, cuya sede es la ciudad de Melincué.

Most Popular Topics

Editor Picks