Dos empresas cañadenses distinguidas por la FISFE 0 482

La Esperanza y Sampaolesi Plastic resultaron seleccionadas por la entidad para recibir la Distinción al Mérito Industrial 2013, lauro entregado durante la Cena Celebración anual del Día de la Industria.

Sampaolesi Plastic SRL Fábrica de productos acrílicos para la industria, aeronaval y autopartista, encabezada actualmente por Gustavo Sampaolesi y La Esperanza, Fábrica de muebles infantiles y juveniles, dirigida por Juan José Rodriguez, recibieron la distinción que reconoce entre otras características, la trayectoria, presente y futuro de las empresas industriales que han alcanzado estándares de desarrollo superiores a la media industrial de la provincia de Santa Fe.
Familiares, amigos, colaboradores, representantes institucionales del Centro Económico, de la Cámara de la Industria Maderera y de la Municipalidad estuvieron presentes en un eventos que contó también con la presencia del Gobernador de la provincia de Santa Fe, del Secretario de Industria de la Nación, legisladores nacionales y provinciales, funcionarios provinciales, de municipios y comunas, y representantes gremiales empresarios de toda la provincia de Santa Fe.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clérici recorrió la obra del Jardín Hornerito 0 114

La intendenta Stella Clérici recorrió los avances en la obra de ampliación, que se lleva adelante con financiamiento del Gobierno Nacional, en un trabajo articulado con el Gobierno Provincial y el Municipio.
La obra está en su última etapa de ejecución y se espera que esté finalizada para el inicio del ciclo lectivo 2023, con la ampliación de cuatro salas con sanitarios, galerías y salón de usos múltiples. Clérici remarcó que “con esta obra se brindará una notoria mejora a la comunidad educativa de la institución. Felicidades a toda la comunidad educativa que a diario trabaja con tanto cariño y esmero por la institución”.

El domingo se conmemora el Día de los derechos de las Infancias 0 120

La municipalidad de Cañada de Gómez invita a la kermesse de la infancia que se realizará el próximo domingo 27 de noviembre desde las 18 hs. en Plaza San Martín, en el marco del Día Mundial de los Derechos de las Infancias.

La jornada, que busca dar a conocer los derechos de la infancia y concienciar a las personas de la importancia de trabajar día a día por su bienestar y desarrollo, tendrá juegos, regalos, animaciones y espectáculos.

 

Most Popular Topics

Editor Picks