Dos jóvenes implicados en un intento de robo al club NOB 0 798

La policía acudió al lugar alertada por un llamado anónimo, descubrió que un portón de la institución había sido forzado, y luego persiguió a tres muchachos que escaparon dejando varios elementos que habían sustraído, deteniendo a dos de ellos.

El episodio tras el cual se detuvo a dos jóvenes de 17 años comenzó a las 2.30 de este martes, cuando la policía acudió a un llamado anónimo que daba cuenta de ruidos dentro de las instalaciones del club Newell´s Old Boys, en Independencia y Maiztegui.

El personal policial ingresó por el sector sur del galpón, y pudo constatar a un portón de chapas forzado y levantado en su parte inferior, y otra abertura semiabierta. En el interior había un gran desorden, objetos diseminados por el piso, y un mueble con los candados arrancados.

Mientras los efectivos recorrían el lugar, advirtieron voces provenientes del exterior, y a tres jóvenes que huían hacia el sur, dejando en el lugar una garrafa, una batería y una motoguadaña, elementos luego reconocidos por las autoridades del club.
Finalmente, dos de los muchachos, ambos de 17 años, fueron arrestados.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prisión preventiva a un acusado de abusar de su hijo 0 134

A un hombre acusado de abusar sexualmente de su hijo menor, se le aplicaron 90 días de prisión preventiva en una audiencia que se llevó a cabo esta semana.

Según la acusación, en una información extraoficial, el individuo, que reside en Las Parejas y está separado de la madre de la víctima, habría cometido durante un lapso prolongado los hechos que se le atribuyen, aprovechando los momentos en que se encontraba en custodia del niño.
Éste comenzó a mostrar cambios en su conducta, lo que fue advertido por autoridades escolares, y la investigación subsiguiente concluyó cuando el menor reveló esos hechos.

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks