Dos menores detenidos en allanamientos realizados este jueves 0 263

Se produjeron en calles Chile y Alberdi, donde se detuvo a dos chicos de 16 y 17 años, y se secuestró el arma de juguete con la que asaltaron a una agencia de quinielas, además de prendas de vestir, también robadas.

El procedimiento estuvo a cargo de la Agrupación Unidades Especiales de la URX, y se realizó después del mediodía del jueves, en sendas viviendas de calles Chile, al sur de la ciudad, y Alberdi, en la zona oeste.
En el curso del mismo se deutvo a dos menores, de 16 y 17 años, y se secuestró un arma de juguete, con el que presuntamente asaltaron a una agencia de quiniela de Edison al 100, ammeazando a la empleada para luego llevarse la recaudación de la misma. También se rescataron prendas de vestir que habían sido robadas en otro episodio.
Tras la detención, y realizada la consulta con el Juzgado de Menores de la 2da. Nominación de Rosario, interviniente en la causa, éste ordenó que los mismos en horas de la tarde fueran trasladados al IRAR (Instituto Rehabilitación de Adolescentes de Rosario).

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accidente en zona urbana de la ruta 9 0 591

Un choque entre dos vehículos, ambos conducidos por personas oriundas de Armstrong y que viajaban en dirección este por la ruta 9, se produjo este sábado poco antes de las 8 de la mañana.
Un Chevrolet Joy y un camión Mercedes cargado con cereal chocaron a la altura del cruce con calle Rioja, al oeste de Cañada de Gómez, y el chofer del camión resultó lesionado y debió ser trasladado al hospital San José.
Al lugar acudieron bomberos, policía y servicio de emergencia médica CEMI.

Choque de camiones con un lesionado 0 507

Dos camiones chocaron, por causa que se investigan, en la intersección del tramo urbano de la ruta 9 y Bv. Marconi, pasadas las 15 de este jueves. Uno de los vehículos de gran porte quedó con la cabina incrustada en el zanjón que se encuentra en la mano sur de la ruta.
Al lugar acudieron Bomberos Voluntarios de Cañada de Gómez, policía y servicios médicos de emergencia, quienes debieron asistir a uno de los choferes, quien luego fue trasladado.
Por otra parte, el tránsito vehicular debió ser desviado, tomando los vehículos que circulaban desde Rosario por calles internas de las nuevas urbanizaciones que se encuentran al este de la ciudad.

Most Popular Topics

Editor Picks