Dos menores detenidos por robo a un depósito judicial 0 218

Tiene 14 años, y fueron sorprendidos por la policía en la noche del martes, saliendo del galpón ubicado en Balcarce y Bv. Marconi, con partes de motos en su poder.

Al ser detenidos ambos pibes tras una corta persecución, se les secuestraron dos amortiguadores de motocicleta.

 

Los menores, quienes adujeron que una persona que cuida el lugar les vendía las partes depositadas, fueron llevados a Jefatura, y tras los trámites correspondientes se les entregó a sus progenitores.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Circulaba en una moto robada y golpeó a un inspector en un operativo de control 0 120

Una mujer que circulaba en una moto Yamaha Crypton, el último sábado, quiso evadir un control vehicular que se estaba realizando en la esquina de España y 7 de Octubre, y en la maniobra golpeó en un tobillo a un inspector de tránsito haciéndolo caer al suelo, para luego escapar de la escena antes de la llegada de la policía.
A través de la consulta con el 911, se determinó que la moto había sido robada en San Lorenzo, donde existía un pedido de secuestro sobre el rodado.
El fiscal en turno resolvió entonces que la mujer que lo conducía fuera citada a la Comisaría, se la identifique dactiloscópicamente, y se la notifique de causa por el encubrimiento del hurto de la motocicleta, y por desobediencia al escapar del control.

Most Popular Topics

Editor Picks