Dos muertos en un choque en la ruta 9 0 54

Ocurrió a la altura del km 393, en jurisdicción de Armstrong. Poco antes de las 7 de la mañana chocaron y un ciclomotor que viajaban en el mismo sentido. Uno de los fallecidos es oriundo de Cañada de Gómez

El hecho ocurrió en el día de la fecha a las 06:50 horas, en el Km 393 de la Ruta  9. Fue protagonizado por un ciclomotor marca Zanella 50cc, color gris, dominio 953 BPP, siendo sus ocupantes un joven de 24 años de edad con domicilio en Cañada de Gómez, y otro de 17 años domiciliado en Totoras, y una pick-up  VW modelo Saveiro, color gris, dominio NUJ 696, conducida por un hombre de 39 años de edad afincado en Armstrong. 

Ambos rodados circulaban en el mismo sentido de Este a Oeste y como consecuencia del siniestro resultaron víctimas fatales los ocupantes del rodado menor. Interviene la Fiscalia Regional Nro. 2 de la ciudad de Cañada de Gómez.

Fuente: Las Rosas Digital

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos menores demorados en la madrugada de este jueves 0 254

Mientras personal policial patrullaba la zona de Ocampo al 1700, a las 2.40 de este jueves, se toparon con dos menores que circulaban en ese horario vedado, sin justificación, por lo que fueron trasladados a la Comisaría 1ra. de Cañada de Gómez.
Consultado el Juez de Menores de Rosario en turno, éste dispuso que ambos fueran entregados a sus progenitores.

Robaron un transformador en el acceso a la autopista 0 238

La Cooperativa de Consumo de Electricidad de Cañada de Gómez denunció el robo de un transformador de su propiedad, que estaba ubicado en la intersección de la autopista Rosario – Córdoba y calle San Lorenzo.
Operarios de la empresa lo hallaron en el suelo, desarmado, y al mismo le faltaban los componentes vitales.

Most Popular Topics

Editor Picks