Dos nuevos casos de perros masacrados 0 396

Esta vez aparecieron en Iriondo y Colombia, según informó a Otrodía.com Gonzalo Salta, presidente de la Sociedad Protectora de Animales.

La información llegó al titular de la Protectora porque un vecino avisó a través de Facebook del hecho, ocurrido doscientos metros antes de la cerealera ubicada en la zona sur, en Iriondo y Colombia. Los dos animales fueron heridos con saña muy particular,

El caso se suma a los tres del día anterior, en Sargento Cabral al 1600. Salta informó que ya se realizó la denuncia policial, y se investiga el tema. “Sin dudas” dijo Salta “el autor es alguien que no se encuentra en sus parámetros normales”.

Se conoció que la entidad está siendo asesorada por la Red Nacional de Entidades Protectoras. Además de agradecer el apoyo brindado por la comunidad, se apela a la solidaridad de la población, para poder dar con los autores de estos hechos, y a quien pueda aportar datos se le garantiza absoluta reserva.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apareció una de las motos robadas durante el fin de semana 0 252

Personal del Comando Radioeléctrico que recorría la zona este de la ciudad divisó, este martes, a una moto en estado de abandono, que se hallaba en la intersección de calles Colón y Balcarce.
El vehículo, una Honda Wave de color negro, resultó ser uno de los rodados sustraídos durante el fin de semana, en este caso corresponde al que se llevaron del domicilio de su propietario, ubicado en Lavalle al 400.
La motocicleta fue secuestrada para luego ser restituida a su dueño.

 

Incendio de pastizales a la vera del arroyo 0 214

Un importante incendio de pastizales se produjo a la vera del Arroyo Cañada de Gómez, en el mediodía de este martes. Personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios se hizo presente en el lugar, donde debieron luchar contra un frente de fuego que se extendió por unos 100 metros.
El foco se produjo a la altura de calle Julio A. Roca al 1800, y la acción de bomberos evitó que se propague a los campos vecinos.

Most Popular Topics

Editor Picks