Dos pibas pelearon y una terminó herida de arma blanca 0 96

Ambas son menores, la agresora es cañadense y la que resultó con un corte en la cara vive en Las Parejas, y debió ser intervenida quirúrgicamente en Cañada, mientras que la primera se entregó a la policía.

El hecho ocurrió en la noche del pasado sábado, en una esquina céntrica de Las Parejas, el cruce de las calles 20 y 21.
Tras la pelea entre dos menores, una radicada en esa localidad y la otra oriunda de Cañada de Gómez, la primera terminó con un corte de arma blanca en la cara, por el que debió ser trasladada a nuestra ciudad para que se practique una cirugía.
Mientras tanto, la agresora se presentó espontáneamente en la comisaría de Las Parejas, acompañada de su novio. Allí esperó la llegada de su madre, luego se le tomó declaración para ser entregada a su progenitora.

Fuente: Radio Las Parejas 95.5

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El municipio intervino en zonas afectadas por la lluvia 0 127

Equipos municipales intervinieron en algunos lugares puntuales como Sarmiento y 9 de Julio, Mitre y Rivadavia y Belgrano al 100. “Se sostienen las tareas de intervención, mientras instamos a cada vecino para que acompañe las tareas manteniendo limpios de basura los desagües”, expresaron desde el Municipio.

Un bebé en emergencia médica fue asistido y trasladado en un móvil policial 0 342

Una emergencia médica ocurrida en la mañana de este domingo, en Sarmiento al 800 de Cañada de Gómez, motivó la participación de un móvil del Comando Radioeléctrico, que acudió al lugar, donde un bebé de 8 meses no respiraba.
La criatura fue trasladada en el mismo coche policial hacia el hospital San José, mientras el personal lo asistía en el trayecto hasta el establecimiento, donde se lo ingresó y quedó al cuidado del servicio médico, quedando en observación.

Most Popular Topics

Editor Picks