Dos pibas pelearon y una terminó herida de arma blanca 0 142

Ambas son menores, la agresora es cañadense y la que resultó con un corte en la cara vive en Las Parejas, y debió ser intervenida quirúrgicamente en Cañada, mientras que la primera se entregó a la policía.

El hecho ocurrió en la noche del pasado sábado, en una esquina céntrica de Las Parejas, el cruce de las calles 20 y 21.
Tras la pelea entre dos menores, una radicada en esa localidad y la otra oriunda de Cañada de Gómez, la primera terminó con un corte de arma blanca en la cara, por el que debió ser trasladada a nuestra ciudad para que se practique una cirugía.
Mientras tanto, la agresora se presentó espontáneamente en la comisaría de Las Parejas, acompañada de su novio. Allí esperó la llegada de su madre, luego se le tomó declaración para ser entregada a su progenitora.

Fuente: Radio Las Parejas 95.5

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los sorprendieron cuando robaban en una chatarrería. 0 72

Dos individuos se encontraban en el interior de una chatarrería ubicada a la vera del kilómetro 354 de la ruta 9, adonde llegó la policía que había sido alertada de la presencia de los ladrones.
Ambos fueron detenidos y se comprobó que habían llegado desde Carcarañá a bordo de una moto Corven, la que fue secuestrada junto a un bolsa de arpillera en la que habían cargado los elementos metálicos sustraídos.
Se realizó una consulta con el Fiscal en turno, quien ordenó que se les forme causa por tentativa de hurto calificado, y tras cumplimentarse las diligencias de práctica recuperen su libertad.

Ruta 178: Un auto despistó y embistió un árbol caído 0 153

Un automóvil en el que viajaban dos personas despistó en solitario al perder su conductor el control del vehículo, y chocó con un árbol caído que se encontraba en la banquina, en la salida de Las Rosas a Las Parejas de la ruta 178.
Al lugar llegó personal de Bomberos Voluntarios de Las Rosas, junto al servicio médico de emergencia del SAMCo local. En el interior del vehículo, sus dos ocupantes se encontraban lesionados de distinta consideración, y por recomendación de la médica que actuó en la emergencia ambas personas fueron inmovilizadas y transportadas al hospital.

Fuente: Las Rosas Digital / Bomberos Las Rosas.

Most Popular Topics

Editor Picks