Dos pibes a las patadas 0 65

Tienen 13 años cada uno, y este miércoles por la tarde fueron demorados por romperle a puntapiés el espejo del auto de un vecino de calle Alvear. Tras informar a la Dirección Provincial de la Niñez, los dos menores fueron entregados a sus padres.

El hecho fue denunciado a las 14.45 de este miércoles, por un vecino de calle Alvear y Ocampo, quien avisó a la policía que momentos antes observó, desde dentro de su domicilio, que dos chicos que se movilizaban en bicicleta pateaban el espejo retrovisor de un Chevrolet corsa de su propiedad, que estaba estacionado en el lugar.
Debido a la edad de los demorados se da conocimiento a la Dirección Provincial de la Niñez e inmediatamente fueron entregados a sus progenitores.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Operativo policial: Hubo demorados y secuestro de vehículos 0 535

La policía realizó este martes un mega operativo denominado de Intervención Estratégica Situacional, que abarcó a toda la ciudad, que consistió en chequeo de vehículos, control de documentación, identificación de personas, y justificación de su presencia en la vía pública respecto a infringir al DNU.
De los procedimientos, que comenzaron temprano en la mañana y finalizaron en horas de la noche, participaron diferentes reparticiones de la fuerza: personal de Comisaria 1era, Comisaria 2da, Dirección Gral de Policía Comunitaria, Policía de Acción Táctica, Policía Rural y Policía de Seguridad Vial, a lo que se agregó personal municipal de Tránsito.

Los resultados, informados por la URX: 225 personas identificadas, 20 motos y 4 automóviles retenidos por falta de documentación, los que fueron trasladados al corralón municipal. Además, se demoró por incumplimiento del DNU a 14 personas que se encontraban jugando al fútbol, y en ese procedimiento se secuestraron tres motocicletas.

Operativo policial con controles en distintos puntos de la ciudad 0 358

Unos cuarenta efectivos policiales llegaron a la ciudad, para sumarse a un operativo de control, el que se desarrollará durante toda la jornada en distintos puntos.
Se trata de un procedimiento a cargo de fuerzas de seguridad que se viene llevando a cabo periódicamente en las ciudades de la provincia.

Most Popular Topics

Editor Picks