Dos pibes robaron con una pistola de juguete 0 246

Ocurrió este miércoles a las 2 de la tarde, en una agencia de quinielas ubicada en Edison al 100. Loe menores tenían la cara semicubierta con las viseras de las gorras, y tras la amenaza se escaparon con la recaudación.

Los asaltantes portaban un arma falsa, y con ella amenazaron a la empleada de la agencia de quinielas Casa Morelli, ubicada en calle Edison al 100, apuntándole y exigiéndole el dinero.
Eran las 14.30 del miércoles, y los menores cumplieron su cometido: se llevaron la plata de la caja dándose a la fuga.
Investiga el caso personal de la Agrupación de Unidades Especiales, e interviene el Juzgado de Instrucción n° 6 de esta ciudad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos robos en vehículos estacionados en la vía pública 0 784

Dos personas denunciaron que autores desconocidos irrumpieron en sus vehículos, los que se encontraban estacionados en la zona céntrica con medidas de seguridad colocadas, y se robaron, en ambos casos, dinero y documentos varios que se hallaban en el interior de los coches.

Entraron a robar rompiendo una ventana 0 594

Un hombre denunció este martes que al regresar a su casa, de la que se había ausentado, se encontró con que una ventana del edificio había sido violentada, y una vez accedido al interior, los delincuentes se llevaron dinero, tres mochilas, perfumes, un reloj y otros elementos.

Most Popular Topics

Editor Picks