Dos robos a casas en el fin de semana 0 188

Se produjeron en Santa Rosa al 500 y en Alberdi al 200, en ausencia de sus dueños. En ambas, los ladrones se alzaron con diversos aparatos electrónicos, además de dinero.

El primero de los hechos fue denunciado el viernes por una mujer, quien vive en Santa Rosa al 500 y se había ausentado por la mañana, regresando alrededor de las 18 de esa misma jornada.
En este caso los delincuentes tuvieron un fácil acceso, ya que la víctima declaró que no había dejado la puerta principal asegurada.
Cuando volvió, encontró con que faltaban un televisor de 29 pulgadas, un home theater y un decodificador de tv satelital.

El otro de los robos se produjo el sábado por la madrugada, en circunstancias en las que el joven propietario del lugar, ubicado en Alberdi al 200, salió a eso de la una de la mañana, regresando un par de horas después.
En el interín, los ladrones irrumpieron en la vivienda violentando una puerta balcón, y se llevaron dinero, un TV plasma de 40 pulgadas y una notebook.
Al lugar acudió personal de Criminalística y PDI, a fin de recabar datos para la correspondiente investigación.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se realiza una jornada de capacitación para el personal policial 0 171

El personal policial de tres Unidades Regionales, la X con asiento en Cañada de Gómez, III de Las Rosas, y personal perteneciente a carcarañá de la URXVII de San Lorenzo, asisten a una jornada de capacitación que se lleva a cabo en el auditorio Santa Cecilia de Cañada de Gómez.
La misma es dictada por la Fiscal Gabriela Lescano, el Dr. Rubén Avalos y la Psicóloga Cecilia Pizarro, sobre temas de interés como preparación de juicio en sede policial, delitos cibernéticos, delitos sexuales, y violencia de género.

Abandonó una motocicleta robada hace meses cuando el dueño la reconoció 0 282

Un hombre reconoció a su moto, una Keller 200 de color negro, cuando su conductor ingresaba con ella a la estación de servicio Axion ubicada en Av. Santa Fe e Independencia, este martes al mediodía.
El vehículo le había sido robado el 26 de diciembre de 2019, y en tanto tiempo la víctima hasta había olvidado si denunció o no el hecho.
Horas más tarde, personal de la Comisaría 1ra. encontró el vehículo, abandonado en la intersección de Marconi y la calle rural conocido popularmente como Camino del Matadero. La moto fue secuestrada y llevada a sede policial.

Most Popular Topics

Editor Picks