Dura sanción deportiva al futbolista que agredió a un juez de línea 0 345

El arquero suplente de Barraca fue suspendido por seis años.

El partido entre Correa y Barraca fue el escenario de la agresión de un futbolista del visitante contra un juez de línea, quien sufrió golpes que motivaron su internación.

A través del programa radial “Código de Noticias”, que se difunde por radio Identidad 107.3, se informó que en el ámbito deportivo, el agresor fue sancionado con seis años de suspensión, de acuerdo al fallo del Tribunal de Disciplina de la Liga Cañadense, mientras que según el mismo fallo el Club Barraca sufrirá la quita de seis puntos al finalizar la etapa clasificatoria del Clausura.
Respecto del resultado, se dio por terminado el partido con el triunfo 1 a 0 de Correa sobre Barraca.

Fuente: Cable Imagen Armstrong

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Liga y las continuas situaciones de violencia en las canchas 0 231

Tras una asamblea ampliada, la Liga Cañadense de Fútbol decidió medidas a tomar a raíz de las crecientes situaciones de violencia en los partidos, que incluyen a los de categorías menores.
La entidad envió una comunicación a los clubes participantes informando que se “procederá a expulsar de los estadios a las personas violentas”, quienes no poldrán ingresar a los mismos por un lapso a determinar, de acuerdo a la gravedad de los hechos protagonizados. Esta medida se llevará a cabo más allá de las sanciones a los clubes, jugadores, cuerpos técnicos y familiares de los jugadores.
Además, los árbitros deberán confeccionar” informes detallados en los encuentros en los que se registren incidentes y a los implicados de les prohibirá el ingreso a los estadios de la liga por tiempo que se establecerá conforme a la gravedad de los hechos que protagonicen.”
También se elevarán los informes al Ministerio de Seguridad de la Provincia y en caso de ser necesario al Ministerio Público de la Acusación.

 

Clausura: Comienza el torneo para los tres cañadenses 0 130

Comienza el Torneo Clausura 2022 de la Liga Cañadense de fútbol, con los encuentros que comenzarán a las 15.30 en primera división.

El programa de la primera fecha:

Zona 1
Almafuerte – San Jerónimo
América – Campaña
Barraca – W. Kemmis

Zona 1
Carcarañá – Correa
Argentino – ADEO
Unión 0 – Sportivo AC 3 (jugado el viernes)

Zona 3
Montes de Oca – Defensores
Unión (T) – Sport CC
El Porvenir – Belgrano

 

Most Popular Topics

Editor Picks