Durante septiembre se retuvieron veinte vehículos en controles de alcoholemia 0 137

Personal de tránsito del Municipio realizó tres operativos conjuntamente con personal policial. En controles de transito se retuvieron 53 motos por no cumplimentar la documentación necesaria.

El Departamento Tránsito Municipal realizó nuevos controles de alcoholemia conjuntamente con personal policial en el transcurso del mes de septiembre, en los que se retuvieron veinte vehículos por conducción bajo la ingesta de alcohol.

De los veinte, dieciocho eran autos y dos motos. Así mismo las autoridades municipales destacaron que continúan los operativos de control vehicular en el casco urbano de la ciudad, en los que se retuvieron un total de 54 vehículos (53 motos y un auto), por no cumplimentar la documentación y condiciones de seguridad requeridas.

“Continuamos con un trabajo activo en las calles de la ciudad, reforzando el control vehicular junto a personal policial, teniendo como eje que solo respetando las normas de tránsito podremos lograr una mejor convivencia”, expresó el coordinador de Inspección y Control Alejandro Paz.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sport alista su temporada de verano 0 364

El Sport CC diagrama junto a las autoridades la forma que en que se dará inicio a la temporada 2020/21. Mientras tanto, los asociados pueden acceder al costo de los carnets, así como el de la colonia de verano.

 

Foto: Facebook Sport CC

ADEO reabrió su restobar 0 208

El restobar de la Asociacion Deportiva Everton Olimpìa fue reabierto el último fin de semana. El local de Bv. Marconi presenta una nueva fisonomía, que permite la vista tanto al Bulevar como al parque de la institución, y la concurrencia en la inauguración estuvo acorde con el escenario

Most Popular Topics

Editor Picks