Duro comunicado de la asociación que nuclea a los árbitros de fútbol 0 57

Dice que el paro por tiempo indeterminado “obedece exclusivamente al incumplimiento del compromiso asumido por el presidente de la Liga Cañadense de Fútbol”, en lo referido a la participación de los referís locales en dirigir los partidos de la fecha.

El acuerdo al que refiere la entidad que agrupa a los árbitros era el de “mantener en esta liga de fútbol siete (7) cuaternas de árbitros por fecha, y en el caso de ser necesario traer árbitros de afuera, que se haga efectivo el intercambio acordado, es decir que la misma cantidad que vengan a dirigir a esta liga, deben ir los árbitros de esta asociación a dirigir afuera”.
En el comunicado, se agrega que estos convenios de reciprocidad en las funciones de dirigir partidos de otra sede se vienen cumpliendo sin problemas con la Liga San Martín (cuya cabecera es San Jorge), y con la Asociación Rosarina de Fútbol, y que ese acuerdo (con la Liga Cañadense) “fue violentado, porque el señor Luis Luque nos comunica que pretende hacer dirigir a árbitros denominados “cooperativa”, que no tienen la capacidad para actuar en reciprocidad”.
El comunicado de los árbitros concluye con el alerta sobre el peligro de la continuidad de campeonato de la liga, y diciendo que “estamos abiertos a cualquier diálogo productivo, solamente con los miembros delegados y representantes de los clubes, para evitar mentiras y confusiones.”

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Intendenta recorrió nuevos trabajos en el playón del Sport CC 0 415

La intendenta Stella Clérici recorrió avances en la construcción del nuevo playón polideportivo del Sport Club, que se lleva adelante con un fuerte respaldo de la gestión municipal para concretar esta obra que beneficia a los deportistas del club y a alumnos de escuelas.
Se están realizando tareas de remoción del piso anterior y movimiento de suelo. “Nos pone muy contentos ver el comienzo de esta importante obra para el Sport Club, permitiendo mayores comodidades a los deportistas”, expresó Clérici.

Convenio con instituciones por uso del natatorio de ADEO 0 401

Así lo confirmaron dirigentes de ADEO. La fecha coincide con el comienzo de la actividad de las piletas climatizadas, y a partir de este acuerdo entre las instituciones, los socios de Sarmiento y ADEO las podrán utilizar con una importante bonificación.
El convenio fue firmado por los presidentes de las entidades: Facundo Paduan (ADEO), Guillermo Bonci (Sarmiento), y Aldo Isonio (El Círculo).

Most Popular Topics

Editor Picks