El Ballet Folklórico Nacional capacitó a bailarines de la región 0 238

Fue en Correa, adonde integrantes del cuerpo artístico realizaron la actividad, organizada por el Concejo de Cultura de la Comuna y el Ente Regional de Cultura.

Con la asistencia de bailarines de toda la región se desarrolló este fin de semana en Correa una capacitación del Ballet Folklórico Nacional. La actividad, que se llevó a cabo en el salón de Sociedad Italiana, fue organizada por el Concejo de Cultura de la Comuna de Correa y el Ente Regional de Cultura.

Mariano Villarruel, coordinador del Concejo de Cultura, destacó la importancia de desarrollar estas actividades de capacitación que permiten “ampliar los horizontes y fortalecer este sueño de unir pueblos a través de la cultura”. La capacitación estuvo a cargo de Mónica Neifert, María Constanza Torres, Juan Manuel Visetti y Darío Sosa, integrantes del Ballet Nacional quienes encabezaron las charlas y ejercicios destinados a bailarines de diferentes edades.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1° de julio y una nueva colecta de sangre 0 99

El viernes 1 de julio se realizará una nueva colecta de sangre en una actividad organizada por el Hospital San José, Cudaio y el propio Municipio de Cañada de Gómez.

 

Para ser donante se debe inscribir previamente en
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScZf785okvr8zVT2QGe7xhAA2vwhfQ4Pob_45OFGeNoAgUevA/viewform

Viernes 1 de julio – 9 a 13 hs. (turnos preasignados) – Centro de la Juventud

Requisitos básicos:
-Pesar más de 50 kg
-Concurrir con DNI
– Desayunar de forma habitual
-Tatuajes y/o piercing: se puede donar transcurridos los 12 meses

Covid
Si el donante lo tuvo, deberá esperar 10 días después del alta para ir a donar.
En caso de haberse vacunado, esperar 72 horas.

Intendenta y concejales se reunieron en Vecinal San José 0 103

La intendenta Stella Clérici y los concejales Marcelo Casalegno, Marisel Loyola y Diego Díaz Patrón se reunieron el pasado sábado al mediodía con integrantes de la Vecinal San José para comenzar a diagramar mejoras en el barrio y actividades junto a la nueva comisión directiva.
Entre una de las obras abordadas está la colocación de mesas y sillas en las márgenes del arroyo para poder disfrutar de más espacios verdes de nuestra ciudad. “Es muy importante compartir estos momentos con los vecinos proyectando nuevas obras y valorar el trabajo que venimos realizando junto a cada vecinal”, destacó la intendenta.

Most Popular Topics

Editor Picks