El Buzón de la Vida contenía 22 denuncias 0 371

El coordinador de Seguridad Luís Leiva, junto a representantes de vecinales e instituciones, realizó una nueva apertura de la herramienta ubicada en el Cuartel del Bomberos Voluntarios.

En la mañana de este viernes se realizó una nueva apertura del Buzón de la Vida, en las instalaciones del Cuartel de Bomberos. El acto fue encabezado por el coordinador de Seguridad Ciudadana Luís Leiva.

 

Ante la participación de representantes de instituciones y vecinales se encontraron 22 denuncias que serán remitidas a la Justicia Federal.

 

Leiva destacó el acompañamiento y compromiso de cada una de los actores que llevan las llaves en custodia. Por otro lado resaltó que distintas localidades de la región están buscando implementar esta herramienta, considerando la participación que ha generado en la comunidad cañadense.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La EPE anuncia un corte para este martes 0 166

La empresa Provincial de la energía interrumpirá, por trabajos en un transformador, el suministro de energía eléctrica en el barrio 2 de Abril, este martes en el horario aproximado de 8.30 a 11
Se aclara que el horario de reposición del servicio eléctrico y la zona aplicada son estimativos, y pueden llegar a variar.

Avanzan trabajos en caminos rurales 0 231

A partir de un convenio con el Ministerio de la Producción de Santa Fe, el Municipio adquirió los materiales y Consorcio de Caminos Rurales está ejecutando las tareas.
“Cuando se trabaja en conjunto, de forma seria y responsable, se obtienen estos logros. Cañada tiene buenos caminos rurales y eso es porque venimos trabajando juntos, comprometidos con mejorar día a día la transitabilidad”, expresaron desde el Municipio.

Most Popular Topics

Editor Picks