El Buzón de la Vida contenía treinta y tres denuncias 0 49

El coordinador municipal de Seguridad Ciudadana, Luis Leiva, cumplió junto a instituciones con una nueva apertura.

Como cada día quince del mes, el coordinador municipal de seguridad ciudadana Luis Leiva, junto a  instituciones de la ciudad, procedieron a la habitual apertura del buzón de la vida emplazado en el cuartel de Bomberos Voluntarios. En esta oportunidad se hallaron 33 denuncias anónimas.
 “Creo que fundamentalmente hay una mayor participación de la gente”, evaluó Leiva y destacó el hecho que se sostenga en el tiempo esta herramienta de denuncia, que ya lleva cuatro años en pie, con un promedio de treinta denuncias mensuales. 
También se refirió a la implementación por parte del municipio del buzón ecológico, en donde los cañadenses pueden denunciar del mismo modo que en el buzón de la vida, hechos delictivos que atenten contra el medio ambiente y la salud pública de la comunidad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sport Club Cañadense recibió un aporte económico del Municipio 0 112

Continuando con el acompañamiento permanente de la gestión municipal a las instituciones deportivas de la ciudad, la intendenta Stella Clérici, hizo entrega de un aporte económico al Club Sport.
El mismo es destinado al proyecto de nueva tribuna y vestuarios en la cancha de fútbol. “Comprometidos con el desarrollo de cada club hicimos entrega de un nuevo aporte económico en este caso para el proyecto que están comenzando de construcción de nueva tribuna y vestuarios en la cancha de fútbol”, expresó Clérici.

Reconocimiento a las instituciones en el camino al centenario de declaratoria de ciudad 0 96

En el marco de las actividades en el camino al centenario de la declaratoria de ciudad, la gestión municipal reconocerá a 99 instituciones, destacando la trayectoria y labor por el crecimiento de Cañada de Gómez.

La intendenta Stella Clérici junto al presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, dio inicio a la iniciativa, entregando su reconocimiento a las primeras diez instituciones: Centro Laboral San Roque, Centro de Día Integrar, Centro de Jubilados Primavera, Centro de Jubilados Cañada de Gómez, Damas de Beneficencia, Guardería Infantil Cañada de Gómez, Hogar de Ancianos Luisa D. de Migoni, Hogar de Varones Goritzia Piccinini, Hogar del Niño Santa Teresa de Jesús y Centro de Estimulación Temprana.

“Es el primer evento homenaje a instituciones. Nuestro primer objetivo es agradecerles, reconocer el trabajo diario. Lo vamos a realizar todos los meses hasta completar 99 instituciones. Tenemos muchas entidades con más de cien años, y gracias a ese impulso llega la declaratoria de ciudad”, expresó Clérici.

 

Most Popular Topics

Editor Picks