El Buzón de la Vida contenía treinta y tres denuncias 0 153

El coordinador municipal de Seguridad Ciudadana, Luis Leiva, cumplió junto a instituciones con una nueva apertura.

Como cada día quince del mes, el coordinador municipal de seguridad ciudadana Luis Leiva, junto a  instituciones de la ciudad, procedieron a la habitual apertura del buzón de la vida emplazado en el cuartel de Bomberos Voluntarios. En esta oportunidad se hallaron 33 denuncias anónimas.
 “Creo que fundamentalmente hay una mayor participación de la gente”, evaluó Leiva y destacó el hecho que se sostenga en el tiempo esta herramienta de denuncia, que ya lleva cuatro años en pie, con un promedio de treinta denuncias mensuales. 
También se refirió a la implementación por parte del municipio del buzón ecológico, en donde los cañadenses pueden denunciar del mismo modo que en el buzón de la vida, hechos delictivos que atenten contra el medio ambiente y la salud pública de la comunidad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ardió en la autopista un camión cargado con algodón 0 112

Un siniestro vial que involucró a un camión, se produjo este sábado al mediodía en la mano que va a Rosario, a la altura del kilómetro 384 de la autopista.

El transporte acarreaba un cargamento de algodón que tomó fuego, debiendo acudir personal de Bomberos Voluntarios de Armstrong, al que auxiliaron sus similares de Villa Eloísa y Las Parejas, los que asistieron con camiones cisternas. Además, desde la municipalidad de Armstrong se proveyó de una máquina retroexcavadora y un camión regador.
El tránsito estuvo cortado hasta que se removió el cargamento volcado en la calzada.

 

Fuente: ArmstrongyRegión

Most Popular Topics

Editor Picks