El Cartero en el ciclo de Grandes Directores 0 396

La película que narra una historia vivida por Pablo Neruda durante su exilio en Italia, será exhibida este miércoles en la Casa del Bicentenario, a las 21.

La Municipalidad de Cañada de Gómez invita a la proyección del film “El Cartero”, de Michael Radford. El evento se enmarca en el Ciclo de Cine de Grandes Directores que se realizará el miércoles 9 de noviembre, a las 21 horas, en la sala de proyecciones de la Casa del Bicentenario. Entrada libre y gratuita.

Síntesis:
Mario (Massimo Troisi) es un hombre sencillo que acepta un empleo de cartero. Su trabajo consiste en llevar el correo a un único destinatario, el poeta chileno Pablo Neruda (Philippe Noiret), que vive exiliado en el pequeño pueblo italiano. Mario se siente fascinado por la figura de Neruda, y entre los dos hombres irá creciendo una gran amistad.
El film obtuvo 5 nominaciones a los premios Oscar en 1995 ganando como mejor banda sonora; obtuvo 5 nominaciones a los premios BAFTA, ganando como mejor película de habla no inglesa, dirección y banda sonora; y obtuvo 3 nominaciones a los premios David de Donatello y fue ganadora en el rubro montaje.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Killer Burritos, el domingo en el Centro de la Juventud 0 228

Coki Debernardi vuelve a Cañada de Gómez, acompañado de los Killer Burritos, el domingo 25 a las 20, en el Centro de la Juventud.
Allí presentarán completo su disco Fugitivos, cuya grabación comenzó en plena etapa de restricciones por la pandemia, a lo que se agregarán los clásicos de la banda.

Con DJ y bandas en vivo se festeja la primavera en el Parque 0 238

El municipio organizó los festejos por el día de la primavera, que se producirán hoy en el velódromo del parque municipal, desde las 13 horas.

Participarán Nene Malo, Salastkbron, Amapola,Mili Alarcón, MBN, Doki, NFBM, Danza con Alma, y los DJs Juanche, Romi y Pauli Frangi.

La jornada promete bandas en vivo, DJs, juegos y sorteos, y un buffet a cargo del centro de estudiantes del Instituto

Most Popular Topics

Editor Picks