El Centro Económico invita a una conferencia 0 470

El jueves 23 a las 19.30, en Biblioteca Rivadavia, disertará el economista José Siaba Serrate, sobre “La Economía Argentina, los desafíos de la transición 2014-2015”. Con el seudónimo Gordon Gekko, el disertante escribe una columna habitual en el diario Ambito Financiero.

La actividad está organizada por la Cámara Argentina de Comercio, la Asociación de Entidades Empresarias del Sur Santafesino y el Centro Económico de Cañada de Gómez.
La misma contará con la presencia de autoridades de la Cámara Argentina de Comercio, que es quien promueve la realización de este tipo de conferencias en todo el territorio nacional.
José Siaba Serrate es Economista y obtuvo su Maestría en Teoría Económica en el CEMA. Actualmente es docente del Programa de Posgrado de Especialización en Mercado de Capitales que organizan, conjuntamente, el Mercado de Valores y la Universidad Nacional de Buenos Aires y es Miembro Consejero del Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales. En el diario Ámbito Financiero – bajo el seudónimo de Gordon Gekko – escribe su propia columna, Diálogos de Wall Street, sobre mercados internacionales, desde 1988.
Los interesados en participar de la misma deben retirar anticipadamente de manera gratuita su invitación en las oficinas del Centro Económico de Cañada de Gómez, Lavalle 1043.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio continúa intervenciones en obras y servicios públicos 0 91

La Municipalidad de Cañada de Gómez continúa con diferentes trabajos dependientes de las secretarías de Obras y de Servicios Públicos, en lo que hace a higiene urbana, mantenimiento de espacios públicos, vereda y contención hídrica.
Días pasados, las cuadrillas intervinieron con acondicionamiento de calles y contención hídrica en barrio La Loma, veredas en Estación del Ferrocarril y arreglo, pintura en juegos de plaza de Barrio Mercantil y escamonda en Bv. Balcarce.
“Con una planificación ordenada estamos realizando intervenciones y mejoras en los diferentes barrios de la ciudad”, expresaron las autoridades. Por solicitudes de servicios comunicarse a través de WhatsApp al 3471 530398.

Most Popular Topics

Editor Picks